[ARTÍCULO] 31/07/18 – Park Seo Joon habla sobre V en una entrevista

“Con Taehyung (el nombre de V), a pesar de su agenda extremadamente ocupada, siempre mira todos nuestros (Park Seo Joon, Park Hyung Sik) doramas. Pasa mucho tiempo fuera, pero siempre tiene tiempo de contactarme para decirme ‘Hyung, no puedo ver tu drama porque no hay wifi.’ Cuando estuve filmando ‘Fight My Way’, guardó mi nombre en su teléfono como el nombre de mi personaje en el drama,  ‘Ddong-man-sun-soo.’ [Risas] Ese es el apego que Taehyungie tiene para mi trabajo y el de Park Hyung Sik. Muy probablemente haya visto todos los capítulos de ‘Suits’ y ‘What’s Wrong with Secretary Kim’. Me contacta muy a menudo pero habla demasiado de nuestros dramas.”

Park Seo Joon quedó con Park Hyung Sik y se hicieron una foto para mostrar esta escena, incluyendo un pie de foto que decía “La próxima vez conseguiremos a V.” Después de eso, Park Seo Joon dijo que poco después de finalizar el rodaje del drama ‘What’s Wrong with Secretary Kim’, los tres se encontraron.

“Después de terminar mi drama, unos 3 días después, Taehyungie y Hyungsikie vinieron a la casa en la que vivo con mis padres y durmieron ahí también. Comimos costillas de cordero y también vimos una película. [Risas] Así como Taehyungie nos apoya y nos quiere, le devolvemos esto brindándole mucho apoyo al trabajo que Taehyungie hace. También nos manda amenazas cuquis pidiendo que asistamos a su concierto. [Risas] Estamos bien. Gracias al tiempo que paso con mis amigos, creo que soy capaz de encontrarme a mí mismo.”

Source: Naver

Trad. Inglés: cafe ARMY

Trad. Español: BTS Spain

— Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos —

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.