[NOTICIA] 14/07/18 – BTS: ¿un nuevo desfile de récords junto a un álbum especial?

BTS continuará con su desfile de récords.

Después de haber terminado las promociones de su tercer álbum, BTS se encuentra descansando para el lanzamiento de su nuevo álbum en agosto. Incluirá 2 o 3 nuevas canciones en forma de álbum especial. Propio del estilo de producción del grupo, el cual está constantemente grabando nuevas canciones más que decidir un momento exacto en el que hacerlo, ha compartido que han estado trabajando en estas nuevas canciones durante la promoción de su tercer álbum, y las mismas están en la fase final de su preparación.

Está planeado que BTS grabará su videoclip pronto y que lo lanzarán de forma online.

Sin embargo, las actuaciones de estas nuevas canciones no se podrán ver. Parece que no harán ninguna actuación de la forma en la que suelen hacer con sus promociones, aunque las cantarán en su tour mundial. Teniendo en cuenta esto, las fans coreanas podrán disfrutar de estas canciones en directo el 25 y 26 de agosto en el Estadio Olímpico de Seúl, fechas en las que comenzarán el ‘BTS World Tour: Love Yourself’.

Mientras que se puede interpretar como una continuación de su tercer disco, este nuevo álbum está pensado para ser lanzado por separado. En comparación con otros idols, BTS no contará las ventas de este álbum en conjunto con el anterior, sino que lo hará de forma separada. De esta forma, BTS demuestra una gran confianza en ellos mismos. Para el 23 de junio, su tercer álbum ‘Love Yourself: Tear’ había vendido 1.748.213 copias, siendo el récord de venta de álbumes de la primera mitad del 2018.

Hay un creciente interés en cómo ellos desfilarán ante su próximo conjunto de récords ya que BTS rompe sus propios récords con cada álbum.

 

Source: NAVER

Trad. Inglés: doyou_bangtan

Trad. Español BTS Spain

** Si tomas esta traducción, respeta TODOS los créditos **

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.