[NOTICIA] 12/07/18 – Incheon firma con BTS para atraer a jóvenes turistas.

El Aeropuerto Internacional de Incheon anunció el pasado miércoles su decisión de contratar los diseños de BTS – BT21, con el objetivo de aumentar las promociones del aeropuerto.

Con un total de 8 vídeos promocionales protagonizados por BT21, los cuales también han sido revelados en las redes sociales, están preparados para emitirse en el aeropuerto durante el mes de julio. Hasta los carros de equipaje sufrirán una remodelación para que aparezcan también los personajes de BT21.

El presidente del Aeropuerto, Chung-Il-young dijo: “El 85% de los viajeros a Corea son de Asia, y de este, un 60% son jóvenes. El proyecto refleja la necesidad de hacer una campaña de marketing cuyo público objetivo sea este”.

La colección de BT21 es fruto de la colaboración de BTS con Line, la subsidiaria japonesa del portal coreano Naver.

La colección se lanzó de forma simultánea en Seúl y Nueva York el 16 de diciembre del año pasado. Por la tienda de Times Square pasaron alrededor de 35.000 personas el día de lanzamiento, con unas 2.000 personas haciendo cola para la apertura, según contó Billboard.

Todos los miembros de BTS “participaron activamente en todo el proceso” de la creación, según dice la web oficial de BT21. El total de 8 personajes representan a BTS como grupo y a cada uno de los miembros por separado.

Desde que se lanzó en diciembre, la oferta de productos se ha expandido, llegando incluso a ofrecer cosmética, con la apertura de tiendas en grandes centros comerciales del mundo entre los que se incluyen Hong Kong, Taiwán y Japón.

Contratando a BT21 como promoción, el aeropuerto de Incheon busca ofrecer un “entretenimiento e interactividad que otorgue facilidades y servicios” además de “construir un sentimiento familiar” para aquellos que visitan Corea del Sur a través de una de sus principales entradas: el Aeropuerto Internacional de Incheon.

Desde el propio aeropuerto describen el proyecto junto a la banda de kpop como “una colaboración histórica con los mejores nombres del mundo”.

 

Source: The Korea Herald
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.