[ARTÍCULO] 10/07/18 – Fans de BTS encuentran posibles pistas para algo que está por venir en Agosto

¡ARMY está de vuelta al modo de investigación después del lanzamiento de lo que parece ser una nueva pista sobre los próximos planes de BTS!

El pasado verano, BTS empezaron a dar indicios sobre lo que iba a ser parte del concepto de “Love Yourself” con una serie de pistas que incluían una selfie de Jin con flores llamadas “Smeraldo” (que no es un tipo de flor real), y el lanzamiento de un blog de un florista con el nombre “Flor Smeraldo.” El nombre del florista es Testesso, que se parece a la traducción en italiano de “Yourself.” El blog también incluía un texto que lxs fans después sabrían que es el título de la canción “The Truth Untold” en “Love Yourself: Tear.”

En aquel entonces, el blog anunció que la floristería abriría en Septiembre. BTS hicieron comeback el 18 de Septiembre con su mini álbum “Love Yourself: Her” y su title track “DNA.”

La semana pasada, algunxs fans supieron que necesitan estar preparadxs para algo que está por venir cuando el blog de la floristería cambió su encabezado. Las cosas se pusieron todavía más emocionantes el 10 de Julio, cuando se publicó una nueva entrada en el blog. El post se publica un año después de la primera entrada en el blog, publicada el 10 de Julio de 2018.

Mientras que la mayoría de contenido de la entrada sigue siendo el mismo que la del año pasado, hay una gran diferencia que ha emocionado a ARMY: ¡anuncia que la floristería se abrirá a finales de Agosto!

Cuando el enlace de la entrada se publicó en Twitter, también incluyó el hashtag “Playing Card” (Carta de Juego) en Inglés y Coreano. Además, algunxs fans se han dado cuenta que una conferencia de la que el florista habla y se llamaba originalmente “FLOWER 2012,” ahora se llama “Annual Flower Conference.”

¡ARMY ha vinculado los cambios en el blog con el contenido de los highlight reels de “Love Yourself”, recientes tweets de BTS y más!

BTS darán comienzo a su gira mundial “Love Yourself” el 25 y 26 de Agosto en Seúl. Después actuarán en Estados Unidos, Canadá y Europa, con el siguiente concierto después de los dos de Seúl el 5 de Septiembre en Los Angeles. Todavía faltan más fechas por anunciar.

¿Cuál es tu teoría sobre lo que tienen planeado BTS?

Source: Soompi

Traducción: BTS Spain

—Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos —

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.