[ARTÍCULO] 09/07/18 – Kentaro Sakaguchi habla de su amistad con BTS

El actor japonés Kentaro Sakaguchi compartió lo que piensa de los actores coreanos, BTS, y mucho más en una entrevista.

El 9 de Julio, en el programa “Section TV” de MBC, Sakaguchi visitó Corea para promocionar su próxima película “Esta noche, en el cine.”

El entrevistador le preguntó los enlaces que lo conectan con algunas estrellas coreanas, y sacó el tema de su parecido con Seo Kang Joon. Kentario dijo, “He sabido de él por gente japonesa, eso es lo que sé de Seo Kang Joon. Es muy atractivo.”

el entrevistador le dijo que Kang Joon dijo anteriormente que quería trabajar con el actor japonés. Sakaguchi contestó, “¿En serio? Seo Kang Joon, me encantaría que trabajáramos juntos.”

Las siguientes palabras clave fueron Lee Je Hoon y Jung Kyung Ho. Kentaro Sakaguchi hizo el papel del personaje de Lee Je Hoon en el remake japonés de ‘Signal’ e interpretó el papel que hace Jung Kyung Ho en el remake de ‘I’m Sorry, I Love You.’

Explicó, “Jung Kyung Ho era un cantante en ‘I’m Sorry, I Love You’ y yo era un pianista. Es algo que es diferente, pero todavía siento como si fuéramos camaradas.”

El último tema del que se habló fue sobre BTS. “Ellos cantaron el tema principal ‘Don’t Leave Me’ para el remake japonés de ‘Signal,'” comentó Sakaguchi.

Kentaro Sakaguchi también asistió al fanmeeting de BTS en Yokohoama y los conoció en el backstage. El actor comentó, “Los conocí y creo que son un gran equipo. Nos hemos vuelto más cercanos, así que quiero trabajar con ellos.”

El actor y el grupo han demostrado continuamente su amistad durante su visita en Corea. el 5 de Julio, J-Hope compartió unas fotos de ellos comiendo juntos en el Twitter oficial de BTS.

Hablando de cuando su cara se mostró en pantalla durante el fanmeeting de BTS, Kentario dijo, “Estaba sorprendido. Creía que eran muy guays. Sus bailes son geniales, su música es genial y sus voces cuando cantan también lo son.”

Source: Soompi

Traducción: BTS Spain

—Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos —

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.