[NOTICIA] 09/07/18 – El anuncio de BTS para la Ciudad Metropolitana de Seúl se emitirá en el Monte Tai, Patrimonio de la Humanidad

El anuncio de la Ciudad Metropolitana de Seúl protagonizado por BTS se emitirá en uno de los lugares más turísticos de China y una de las montañas más sagradas, el Monte Tai, según informó el gobierno metropolitano este lunes.

El anuncio de 30 segundos se podrá ver en una gran pantalla LED en las zonas más visibles, incluyendo la taquilla y la entrada y salida de la montaña. El Monte Tai, la montaña más al este de las Cinco Grandes Montañas de China, está considerada la montaña Taoista más famosa de China. Se estiman unos 8 millones de visitantes al año en este lugar considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, por lo que se espera que el anuncio atraiga muchos turistas durante los 6 meses que durará la emisión, empezando el 11 de julio.

Llamado “BTS’ Life in Seoul,” el anuncio consta de las mayores atracciones de Seúl, tanto de día como de noche. Los miembros de BTS haciendo un picnic en la orilla del Río Han, disfrutando de la vista noctura que ofrece Gangnam y una fiesta de pollo frito y cerveza.

“Con la popularidad del Kpop en China, esperamos que este anuncio protagonizado por BTS atraiga a muchos turistas que visiten el Monte Tai,” dijo el director de la división de turismo del gobierno de Seúl, Kim Tae-myoung.

Source: Kpop Herald

Trad. español: BTS Spain

**Si tomas la noticia respeta todos los créditos, por favor**

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.