[ARTÍCULO] 8/07/18 – Por qué Vogue elige a V de BTS como icono de moda.

No es usual que en la edición estadounidense de Vogue aparezca una estrella del kpop, pero cuando la revista de moda decidió hacerlo, no fue ninguna sorpresa que fuera con V de BTS.

BTS ha estado dominando el mundo desde su debut en 2013. Con sus éxitos globales como ‘Blood Sweat & Tears’, ‘DNA’ y ‘Fake Love’, el grupo se ha convertido en una gran demanda internacional. La banda ha obtenido un gran reconocimiento en repetidas ocasiones por Billboard y es conocida, además, por su fuerte fanbase: ARMY. BTS se convirtió en el primer grupo kpop en obtener el número 1 en el Billboard Artist 100 con su nuevo álbum ‘Love Yourself: Tear’.

Este tipo de reconocimiento mundial no es muy común para un artista kpop y normalmente se debe a la gran dedicación de la fanbase; en 2017  2018, el grupo se llevó a casa el Top Social Artist de Billboard, luchando en una competición con celebridades americanas muy conocidas como Justin Bieber y Demi Lovato, siendo así el primer grupo kpop en estar nominado y ganar un premio en los BBMAs.

Sin embargo, el logro histórico del grupo quedó eclipsado por la atención que recibieron gracias a los elegantes trajes que escogieron.

En los BBMAs del 2017, Vogue jugó los looks del grupo como “una elección perfecta para el debut en una alfombra roja”, añadiendo que “Tal vez el mejor vestido fue V, que combinó una chaqueta a rayas y una camisa con un estampado de lunares y pantalones sueltos, una elección audaz que se quitó con facilidad”.

Recibir la atención de Vogue es el sueño de cualquier persona que se dedique a la moda, y además es muy difícil.

Aunque ha pasado un tiempo desde que la revista expresó estas afirmaciones, V ha seguido obteniendo la aprobación de Vogue en cuanto a su estilismo fuera de la alfombra roja.

No es un look que pueda vestir cualquiera. Pantalones holgados que están cubiertos parcialmente con una sudadera de punto de gran tamaño; ambos de paletas oscuras. Su gorro marrón es la prenda más ajustada, mientras que su bolsa de color azul y los cordones rojos de los zapatos ofrecen el único toque de color al atuendo. La silueta que la ropa crea en sí misma puede ser cuestionable, pero la adición de colores al azar es la definición de una elección arriesgada. Sin embargo, para V, parece una nueva mirada audaz que logró con facilidad.

Como señaló Vogue, V casi nunca se aleja de mezclar estampados y colores: estas elecciones tan arriesgadas le permiten, a menudo, lucirse sin esfuerzo. Su gabardina de estampado de leopardo combinada con una boina roja, unas gafas de sol ovaladas y oscuras y zapatos de vestir con cordones negros. Su aspecto se completa con una camisa de color marrón que asoma de un jersey gris con rayas de cuello en v. Es, una vez más, un atuendo sorprendente que se ve perfectamente combinado en V, pero que no mucha gente se atrevería a vestir.

De ropa holgada a mezclar diferentes patrones, V puede hacer una gran variedad de outfits que encajan perfectamente con una sensación del pop, una habilidad de la que Vogue se ha hecho eco. El espíritu audaz del estilo de V le permite vestir cualquier combinación creativa con facilidad, razón por la cual la revista lo ha identificado como el más moderno.

En el futuro y con la predicción sobre la trayectoria de la banda, el estilismo de BTS será el centro de atención más que nunca.

 

Source: KPOPHERALD

Trad. Español: BTS Spain

** Si tomas la traducción, por favor RESPETA todos los créditos **

1 comentario on “[ARTÍCULO] 8/07/18 – Por qué Vogue elige a V de BTS como icono de moda.”

  1. Muchas felicidades a V 👏😃
    Su estilo me encanta , y a mis hermanos les gusta mucho, tanto que trata de imitarlo , y no solo el de V, sino también el de los demás miembros de BTS 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.