[ARTÍCULO] 04/07/18 — BTS conduce a turistas a rincones escondidos de Seúl

Un lugar pequeño para comer llamado Yujeong en Nonhyeon-dong parece un restaurante ordinario en cualquier parte de Seúl. Sólo mide 82 metros², pero siempre hay largas colas cada hora de comer, mayoritariamente mujeres y extranjerxs.

La razón es que este humilde restaurante es frecuentemente visitado por los idols de K-Pop BTS desde que eran trainees en su compañía hace una década.

Kang Seon-ja, la dueña del restaurante de 65 años, dijo, “Han aumentado los clientes extranjeros desde que BTS encabezaron las listas de Billboard. Buscan los sitios donde los chicos solían sentarse y cantan al unísono incluso cuando están comiendo cuando la música de BTS suena.”

El restaurante es una de las principales paradas del tour temático de BTS para fans. Cada vez más fans de Japón, Latinoamérica, el Sudeste de Asia y los Estados Unidos van a Corea para hacer el tour.

Un bar de vinos en Apgujeong-dong es otra parada, así como tiendas y cafés que venden merchandising de BTS.

Dejar una carta para los idols en la agencia Big Hit Entertainment es parte del itinerario de lxs fans.

Los lugares donde filmaron sus videoclips también son muy populares. Gangneung, en la provincia de Gangwon, incluso han montado una zona de fotos en una parada de bus cerca de la playa Jumunjin, que se ve en el fondo de “Spring Day” y del disco “You Never Walk Alone.”

Source: Naver

Traducción: BTS Spain

— Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos —

2 comentarios on “[ARTÍCULO] 04/07/18 — BTS conduce a turistas a rincones escondidos de Seúl”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.