[ARTÍCULO] 20/06/18 – 8 artistas que quieren colaborar con BTS

Además de ser el foco de las miradas de sus fans, BTS – la boyband coreana – también ha llamado la atención de varixs artistas. Desde su primera aparición en los BBMAs de 2017, el septeto ha recibido cada vez más llamadas de numerosos artistas occidentales. 

BTS ha trabajado ya con Steve Aoki, Desiigner, Wale, FOB y The Chainsmokers y se augura que hará más colaboraciones. Aquí hemos elaborado una lista con algunxs artistas que ya han demostrado su interés:

  • Shawn Mendes

Mendes y BTS han hablado ya de una colaboración y, durante una entrevista reciente, el solista prometió que harían algo juntos en el futuro. El grupo también ha hablado sobre sus intenciones de trabajar con él.

  • Tinashe

En una entrevista que Tinashe mantuvo con Billboard en abril, la cantante manifestó que deseaba colaborar con los chicos. Ya es sabido que el rapero J-Hope es su fan.

  • Maluma

El pop latino y el Kpop serían una simbiosis perfecta y Maluma ya dijo en marzo que le encantaría trabajar con BTS.

  • Troye Sivan

El cantante de “My my my” dijo recientemente que estaba abierto a que hicieran música juntos. BTS también confirmó que estaban hablando para hacer algo juntos.

  • DNCE

El pasado junio, una fan preguntó a la banda si les gustaría colaborar con BTS. Ellos respondieron que les encanta BTS y que estarían encantados de hacer una colaboración.

  • Ansel Elgort

Quizá el mayor fanboy de BTS en lo que a Hollywood se refiere, Elgort se ha reunido con el grupo en varias ocasiones y ha manifestado interés en trabajar con ellos. Incluso llegó a responderle a una fan en Twitter que le encantaría ser el octavo miembro del grupo.

  • Kehlani

El 22 de marzo del año pasado, la cantante twitteó “decidle a BTS que me llamen”, después de enterarse de que RM y V la mencionaron como parte de su inspiración en una entrevista que hicieron para Billboard ese día y que se retransmitió por Facebook Live. El tweet fue borrado, pero lxs fans mantienen la esperanza.

  • Zedd

El pasado noviembre, el DJ y BTS demostraron tenerse afecto mutuo. En abril, Zedd reafirmó que quería trabajar con ellos, dejando ver que harían algo este mismo año. Además, hace poco hizo un remix de “Fake Love” durante el Ultra Korea.

 

Source: Billboard

Trad. Español: BTS Spain

Si vas a tomar la traducción por favor respeta TODOS los créditos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.