[INFO] Comunicado de BigHit sobre las acciones legales contra las difamaciones hacia BTS

El viernes 15 de junio la compañía BigHit Entertainment publicó en el fancafé de BTS un comunicado donde explican las acciones legales que llevarán a cabo para combatir las difamaciones hacia el grupo.

“Hola.
Esto es un comunicado de BigHit Entertainment.

La razón de este escrito es informar sobre las calumnias y comentarios maliciosos, rumores falsos, publicaciones contra la integridad humana y las respuestas legales correspondientes por publicaciones difamatorias hacia BTS.

En 2016 cooperamos activamente con lxs fans para luchar contra comentarios maliciosos, rumores falsos, ataques contra la integridad humana y publicaciones difamatorias hacia BTS en Internet.

Aquellos sujetos que publicaron comentarios indiscriminados y maliciosos sobre BTS fueron juzgados según el Código Criminal 311 y el artículo 70, párrafo 2 de la Ley de Protección de Información y Divulgación Telemática.

Continuaremos controlando y recolectando datos que atenten contra los derechos humanos de nuestros artistas y enfatizamos que tomaremos serias acciones legales contra aquellos sujetos que hostigan de manera continuada a los artistas.
También queremos informar que esas acciones legales están únicamente planteadas y dirigidas por nuestro equipo legal, especializado en la aplicación de las Leyes relacionadas con este tema.

Nos gustaría mostrar nuestro más sincero agradecimiento a todxs lxs fans que siempre apoyan a BTS. Si tienes alguna prueba de acción difamatoria contra BTS, por favor, envía la siguiente información que especificamos a continuación a la dirección de correo electrónico protect@bighitcorp.com.

BigHit Entertainment continuará mejorando para proteger los intereses de sus artistas y seguirá informando de sus progresos.

Gracias.”

CÓMO AVISAR A BIGHIT DE INFORMACIÓN MALICIOSA

NO enviar información dudosa. Únicamente aportar información que se pueda garantizar su ilegalidad para que las acciones legales oportunas se puedan realizar de manera rápida y eficaz.

  1. Envía un email a: protect@bighitcorp.com
  2. Contenido del email
    • Asunto: Nombre del Artista
    • Contenido
      • Fecha de publicación del comentario: (hora, día, mes, año)
      • Plataforma donde se ha publicado y enlace (url).
      • Usuario que ha publicado el comentario (Nombre, ID, etc.)
      • Dirección IP del comentario.
      • Otro material: capturas de pantalla COMPLETAS (donde se pueda ver bien toda la información, así como la dirección web), fotos, vídeos,…

 

Source: Fancafé BTS
Trad. Esp: BTS Spain
**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

6 comentarios on “[INFO] Comunicado de BigHit sobre las acciones legales contra las difamaciones hacia BTS”

  1. Ya osea no saben nada de BTS que los dejen en paz que los criticadores se busquen algo que hacer en su vida que no sea joder a personas maravillosas que hacen sonreír a las ARMYS y todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.