[NOTICIA] 12/06/18 – UNICEF agradece a BTS y ARMY por conseguir más de 1 millón de dólares en la campaña ‘Love Myself’.

BTS se unió a UNICEF el año pasado para la campaña ‘Love Myself’, la cual apoya una causa que persigue el cese de la violencia infantil y juvenil. BTS y sus fans, ARMY, están ahora mismo celebrando el quinto aniversario del grupo (13 de junio) en un evento llamado 2018 BTS Festa, y Unicef ha compartido un vídeo usando el hastag de dicho evento a media noche (horario coreano).

La directora ejecutiva de UNICEF, Henrietta H. Fore, dice en el vídeo: “Gracias a BTS y a ARMY. Habéis conseguido más de un 1 millón de dólares para nuestra campaña que persigue el fin de la violencia infantil y juvenil. La campaña ‘Love Myself’ es la prueba de que la juventud mundial puede unirse y marcar la diferencia. Desde vuestra música hasta vuestro mensajes y donaciones, nos habéis enseñado el poder de la amabilidad. En UNICEF, we purple you.

UNICEF ha utilizado el especial significado de la palabra purple (morado) que se utiliza entre BTS y ARMY, definida por V como “confiar y amar”.


Henrietta H. FOre también lanzó un mensaje para el grupo y sus fans en twitter, y usó el hastag del quinto aniversario que se había convertido en tendencia global.

 

Source: SOOMPI
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.