[ARTÍCULO] 13/06/18 – La celebración del quinto aniversario de BTS: anécdotas y mensajes emotivos para sus fans.

Con motivo del FESTA de este año, BTS ha regalado a sus fans, ARMY, grandes actuaciones, anécdotas divertidas y les han dedicado emotivos mensajes.

El 13 de junio, BTS cumplía cinco años y lo celebraban con sus fans en el “2018 BTS PROM PARTY – RE;VIEW & PRE;VIEW-“, a modo de fanmeeting.

Los chicos deleitaron a sus fans con muchas actuaciones, no solo de sus title tracks, sino también de aquellas canciones aclamadas por sus fans. El show también ha incluido las performances de V y Jin, que han cantado la canción que hicieron para la BSO de Hwarang, Jimin y Jungkook, que han bailado “Black or white” de Michael Jackson y la rap line (RM, Suga y J-Hope) ha presentado por primera vez su nueva canción “Ddaeng”. Los chicos también se han vestido como sus personajes de BT21 y han bailado “Anpanman”.

Parte del show también ha incluido las confesiones de los miembros, en el segmento llamado “The Truth Untold” – en alusión a una de las canciones de su último trabajo -. Suga escribió a RM: “Como líder soportas una gran carga y trabajas muy duro. ¡Siempre me compadezco de ti y te apoyo!” RM bromeó al respecto, diciendo que no estaba acostumbrado a que Suga expresase sus sentimientos, pero que se sentía conmovido.

Los otros miembros también tuvieron palabras de agradecimiento para RM, especialmente por su trabajo en los BBMAs. V dijo “Cuando fuimos a la gala, sentía mucha ansiedad cuando RM iba al baño por si se nos acercaban muchos famosos”. Jimin añadió “cuando estábamos en el hotel, entendí mal y llegué 30 minutos antes. Estaba bastante lejos de mi habitación, así que me quedé allí a esperar y saludé a lxs artistas que iban pasando. Khalid estaba allí y, cada vez que hablaba, echaba en falta a RM”. Jin hizo reír a la audiencia cuando compartió el truco que le había enseñado RM: que repitiera lo último que dijera su interlocutor en caso de no entenderle.

Durante el show, Suga dijo “estamos en el mismo lugar en el que grabamos el showcase de Danger, pero el sentimiento es distinto. Es nuestro quinto aniversario y estamos todos muy felices, que es lo más importante. Espero que podamos seguir siendo felices juntos durante mucho tiempo”. A lo que V comentó “Estos cinco años han pasado muy rápido. Creo que hemos creado muchos recuerdos junto a ARMY. I purple you”.

Jungkook desveló que, últimamente, había estado leyendo cartas de sus fans “compartían con nosotros tanto detalles tristes como alegres. Aunque las cartas eran todas diferentes, así como las vidas de sus escritorxs, todas tenían algo en común: decían que les damos fuerza y consuelo. Eso me alegra; de hecho,  nosotros brillamos gracias a la luz con la que nos ilumináis. Seremos como una luna para vosotrxs”.

RM dijo: “Estoy feliz de estar aquí junto a vosotrxs celebrando nuestro quinto aniversario, os quiero”. También señaló que “luna” en inglés suena similar a “puerta” en coreano y prometió que serían como una puerta que guié a sus fans hacia la felicidad.

Source: Soompi

Trad. Español: BTS Spain

Si vas a tomar la traducción por favor respeta TODOS los créditos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.