[NOTICIA] 12/06/18 – Suga revela por qué lloró después de los AMAs.

El 12 de junio), BTS lanzó un vídeo especial llamado ‘BTS: grupo de cena’ como parte de su 2018 FESTA, su celebración anual de dos semanas en la que conmemoran el aniversario de su debut. En el vídeo, los siete miembros hablan y responden a una batería de preguntas mientras comen y beben.

Cuando les preguntaron por sus recuerdos de la asistencia a sus primeros BBMAs y su actuación en los AMAs del año pasado, Suga contó que se había sentido abrumado después de su primera actuación en directo en la televisión norteamericana.

“El día que actuamos en los AMAs”, recordó, “después de que se terminara, lloré en la ducha”. Mientras que otros miembros mostraban su sorpresa ante tal confesión, él continuó. “No era porque pensara que lo habíamos hecho. Fue porque estaba asustado”.

Suga continuó explicando que se sentía emocionado y a la vez presionado por el éxito que estaban teniendo. “En cierto modo, era algo más de lo que jamás habría podido soñar o imaginar”, dijo. “Fue algo que nunca había sido capaz de imaginar. Así que me estaba duchando y empecé a pensar: ¿Qué debo hacer con esta presión a partir de ahora?”.

Suga compartió también que había cambiado su forma de pensar durante el trabajo realizado en el último disco de BTS. “Por supuesto, los resultados son importantes”, dijo. “Pero mientras estábamos ocupados trabajando en nuestro álbum durante enero y febrero, empecé a pensar en el por qué de haber comenzado a trabajar en esto. Empecé porque amo la música y actuar, pero después de empezar a preocuparme por cosas como ‘nuestro próximo álbum tiene que ser aún mejor’ y ‘esto tiene que salir bien’, no había forma de parar mi preocupación”.

“Sin embargo”, continuó, “mientras estaba trabajando en el nuevo disco, creo que mis pensamientos se volvieron más claros”.

BTS ha terminado hace poco las promociones de ‘Love Yourself: Tear’, junto a su single principal ‘Fake Love’. El álbum ha hecho su debut en el puesto número 1 del Billboard Top 200 Albums, convirtiéndose así en el primer disco kpop en liderar la lista.

 

Source: SOOMPI
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

1 comentario on “[NOTICIA] 12/06/18 – Suga revela por qué lloró después de los AMAs.”

  1. Creo. No!! Estoy segura que BTS es el mejor grupo, ya sea en personalidad. Humildad, personalidad, con un talento imprecionante, Amo a cada uno de ellos, Jin, Jimin, Jk, Jhope, Suga, tae, Rm, cada uno de ellos entro a mi corazòn y se quedo, me indentifico con sus canciones, ellos me an devuelto las ganas de luchar y seguir adelante por muy dificil que sea mi vida y el camino a seguir, estoy segura que a ellos les espera mucho mas. Amo la forma que ellos se expresan hacia nosotros sus fans (ARMY)
    Debemos admirarlo y respetarlos, pues ellos an luchado duro para llegar a donde estan hoy, y eso se merece admiracion y respeto, hoy digo orgullamente gracias BTS por existir y estar en mi vida, Dios me los bendiga y los cuide siempre,
    Atentamente y con amor Niury alfonsin los amo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.