[NOTICIA] 8/06/18 – Jin hace una cover de una balada de rock coreana, la canción debut de Yoon Do-hyun.

La versión de Jin de ‘In front of the post office in autumn’ (Frente a la oficina de correos en otoño) hace honor al álbum de k-rock considerado un referente en la cultura.

La historia de BTS incluye homenajes a artista que han tenido un gran impacto musical. De ahí que la nueva cover lanzada en Soundcloud el 7 de junio por Jin haga reconocimiento a la leyenda viva del rock coreano, Yoon Do-hyun, que estuvo al frente de la banda YB. ‘In front of the post office in autumn’’ fue la canción principal del álbum debut (1994) de Yoon, el cual fue admirado por los críticos, y que gracias a la cover realizada, esté siendo escuchado ahora mismo por todas las fans de BTS a través de la conmovedora versión que ha hecho Jin.

Jin es conocido como ‘Worldwide Handsome’ y mantiene una broma diciendo que su rostro es la clave de todo. Él expresó que BigHit Entertainment lo eligió cuando estaba en el colegio porque es guapo, pero en realidad mantiene su cabeza sobre el escritorio y es un gran estudiante, buscando así una educación superior mientras está en BTS.

‘In front of the post office in autumn’ es la primera canción en solitario de Jin desde ‘Awake’ (WINGS – 2016), la cual fue el gran final para la serie de cortometrajes que expandió el universo alternativo de BTS. Más recientemente, sentimos su dolor en ‘FAKE LOVE’ al ser incapaz de cuidar una flor que simboliza la verdad no contada.

Ahora que se celebra el FESTA 2018, que conmemora el 5º aniversario de la formación de BTS, se van anticipando delicias que nos llevan a un punto álgido. Muchos han disfrutado de la versión extendida de ‘FAKE LOVE’, que se lanzó el 1 de junio, con unas nuevas y alucinantes imágenes, seguida de una versión rock de ‘Spring day’ el 3 de junio. Al igual que con las canciones y creaciones de BTS en general, la versión de ‘In front of the post office in autumn’ de Jin se mantiene en la línea de la perfección de todo lo que hacen.

 

Source: GRAMMY
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.