[ARTÍCULO] 07/06/18 – Una reportera alaba a BTS por su comportamiento durante su última rueda de prensa.

BTS ha impresionado a los periodistas con sus modales y su profesionalidad. 

El 6 de junio, el show de Celuv.TV “Issue Time” contó con un espacio en el que el MC Hwang Hyun Hee y la reportera Kim Ji Ha compartieron unas palabras.

Cuando hablaron sobre los últimos logros alcanzados por BTS en las listas Billboard, la periodista alabó el comportamiento del grupo en su última rueda de prensa con motivo del lanzamiento de “Love Yourself: Tear”.

“BTS son estrellas a nivel mundial, así que dieron una conferencia de prensa en una atmósfera bastante distendida. Cada vez que alguno formulábamos una pregunta, la anotaban”, comentó la reportera. “Eso nos hacía sentir que estaban verdaderamente concentrados y que consideraban la rueda de prensa un acontecimiento importante”.

Kim Ji Ha también destacó que los chicos retiraran sus botellas de agua de encima de la mesa, un detalle de cara a los fotógrafos. Añadió también: “cuando las ruedas de prensa acaban, los artistas suelen ir al backstage. Pero cuando BTS terminó, bajaron y nos agradecieron nuestra asistencia personalmente, saludándonos a todos. Normalmente esto lo hacen los grupos más novatos en la industria, pero BTS nos demostró que no han olvidado sus inicios. Nos dieron las gracias de forma individual a todos y cada uno”.

BTS volvió el 18 de mayo con su álbum “Love Yourself: Tear” que ha batido varios récords: ha alcanzado el primer lugar de  la lista Billboard 200 y, posteriormente, el décimo lugar de la Hot 100.

Source: Soompi

Trad. Español: BTS Spain

Si vas a tomar la traducción por favor respeta TODOS los créditos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.