COMUNICADO BANGTAN FRANCE SOBRE LOS CONCIERTOS DE OCTUBRE

ARMYS, durante varios días hemos recibido varios mensajes concernientes a la organización de la cola que se formará los días 19 y 20 de octubre en París. Debido a vuestro gran interés en el tema, hemos decidido responderos a través de un comunicado, que os animamos a leer hasta el final.

Junto a otras fanbases, trabajamos arduamente cada día ten la organización del concierto. Destacar que hemos tratado en común una serie de temas importantes y hemos tenido en cuenta las sugerencias que nos habéis mandado cada día.

Hemos visto que algunxs fans o algunxs grupos de fans quieren numerar la cola. Nos gustaría destacar que numerar la cola no consiste en tatuarse infinitos números: un solo número es suficiente. Daos cuenta de que, si se empiezan varias numeraciones en puntos diferentes de la cola, el caos estará asegurado.

  • ¿Cómo sabríamos quién habría llegado primero?
  • ¿Quién sería el verdadero número uno?
  • ¿Cómo sabríamos quién mentiría y quién diría la verdad?

Una locura ¿verdad?

Nuestro objetivo es evitar que haya tensiones antes del concierto, por lo que os pedimos que dejéis a las fanbases que se encarguen de la organización de la cola. Nosotras la numeraremos y nos gustaría que no hubiera otras personas repartiendo números por otro lado. 

Os agradeceríamos que nos dejéis encargarnos de este asunto y que no os atribuyáis la organización de la numeración de la cola y que seáis honestxs con el número de orden que os toque.

Sobre los fan projects en colaboración con otras fanbases: Big Hit Entertainment los está valorando y estamos a la espera de su segundo mail de confirmación. Es cierto que la gestión está siendo lenta, pero debemos seguir las normas establecidas por la agencia de BTS. Las confirmaciones tardan su tiempo y nos gustaría que no os agobiarais ni agobiarais a otrxs fans.

Vuestra fanbase:

BTS-Bangtan France

Source: BTS_BANGTAN_FR

Trad. Esp: BTS_Spain

Si vas a tomar la traducción por favor respeta todos los créditos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.