[ARTÍCULO] 3/6/18 – BTS habla sobre las notas altas y la coreografía de “Fake Love,” sus planes para vacaciones y más en SBS News

El 3 de Junio, las noticias 8 O’Clock News de SBS emitieron una entrevista especial con BTS.

Durante la entrevista con el presentador de noticias Kim Yong Tae, el grupo habló sobre los BBMAs, su reciente nº1 en la lista Billboard 200 y lo que quieren transmitir a la gente con su música.

Sobre la mitad de su entrevista, Kim Yong Tae preguntó a Jimin y Jin si fue difícil cantar el estribillo tan agudo de “Fake Love” mientras bailaban la difícil coreografía.

Jimin dijo, “La coreografía es diferente, un estilo bastante diferente a lo que hemos hecho antes, así que fue difícil incluso cuando todavía la estaba aprendiendo. Es difícil para mí en el escenario, así que cuando cantamos en directo, si mis cuerdas vocales no están en buenas condiciones, es muy duro.”

Jin añadió, “Es muy aguda y se lo comentamos a nuestro productor. Él dijo que cuando la voz humana tiene que trabajar duro para alcanzar una nota, es cuando suena más atractivo. Así que pensamos que nuestro tono poco a poco se va agudizando con el tiempo.”

Kim Yong Tae también mencionó el hecho de que el grupo va de vacaciones juntos cada año. Jungkook dijo, “En parte, es un viaje que hacemos para fortalecer nuestra unidad. No como unas verdaderas vacaciones, donde juegas todo el día. Hacemos muchas pequeñas cosas juntos. Hacemos la compra, cocinamos, jugamos a juegos de mesa juntos…”

Finalmente, preguntaron a la banda qué carreras hubieran escogido si no se hubieran convertido en idols. Jimin dijo que consideró ser oficial de policía en primaria, mientras que V hubiera hecho realidad su sueño de ser un saxofonista. J-Hope dijo que le gustaba el tenis cuando estaba en la escuela, y cuando Kim Yong Tae mencionó a Chung Hyeon, un tenista profesional que fue el primer coreano en llegar a la semifinal del Grand Slam este año, dijo que disfrutó viendo su ceremonia de victoria.

Suga dijo que él siempre quiso ser productor, pero, bromeando, añadió que también le hubiera gustado ser un presentador de las 8 O’Clock News como Kim Yong Tae y entrevistar a BTS.

Source: Soompi

Trad. Español: BTS Spain

**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.