[ARTÍCULO] 24/05/18 – BTS habla sobre los Grammy y querer estar en el top de las listas de Billboard

Los miembros de BTS compartieron algunas de sus metas para el futuro.

El 24 de Mayo, BTS dio una conferencia de prensa por su comeback con su último álbum “Love Yourself: Tear.” El grupo recientemente volvió de los Billboard Music Awards 2018, celebrado en Las Vegas, donde ganaron el premio a Top Social Artist por segundo año consecutivo.

Cuando les preguntaron sobre sus próximas metas, RM reveló que el grupo esperaba liderar la lista Top 200 Album de Billboard con su nuevo álbum. “Para ser sinceros,” confesó, “nos hemos dicho muchas veces que esta vez nos gustaría intentar llegar al nº1 en la Billboard 200.”

Continúa, “También llegamos al nº 28 en la lista Hot 100 de Billboard la última vez, así que nos dijimos que esta vez queremos llegar al top 10. Si llegamos al top 10, será extremadamente competitivo, porque todas las canciones que son famosas alrededor del mundo estarán ahí. Algún día esperamos ser el nº1 en la Hot 100.”

Suga remarcó, “Aunque parte de mí siente que quizás estemos hablando de sueños a gran escala, también pienso que es algo bueno soñar a lo grande.” Continuó, “Queremos llegar al nº1 en la Billboard Hot 100 y en Billboard 200, y queremos ir a la gala de los Grammy.”

Suga añadió, “También queremos hacer un tour por estadios, y queremos llegar a ser uno de los grupos más influyentes de todo el mundo. Porque [estos sueños] son difíciles de alcanzar, no es fácil decirlos en voz alta—pero ahora que los hemos dicho en voz alta, debemos intentar hacerlos realidad.”

Source: Soompi

Trad. Español: BTS Spain

**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.