[V APP] 20/05/18 – Jimin habla sobre el retorno de BTS a los BBMAs y la canción compuesta por Jungkook ‘Magic Shop’

Jimin, del grupo de K-Pop BTS, compartió este domingo lo que piensa de volver a los Billboard Music Awards en un directo en V Live.

El grupo se encuentra actualmente visitando los Estados Unidos por la gala de premios que se celebró el Domingo en el MGM Grand Arena de Las Vegas y se emitió en NBC.

“Son las 11:14p.m. en USA. Mañana [Domingo 20 de Mayo] es el día donde cantaremos en los Billboard Music Awards. Estoy muy emocionado,” dijo. “Podemos estar aquí gracias a vuestro apoyo, me siento agradecido y quería veros así que empecé este directo.”

Durante el directo, el miembro de BTS también compartió sus pensamientos sobre el nuevo álbum del grupo “Love Yourself: Tear,” lanzado el viernes.

“Me gustan todas nuestras canciones pero me siento diferente con cada canción. Sobre todas las canciones, hay algunas que, especialmente, tocan tu corazón,” dijo. “(Para mí), la primera es ‘Road/Path,’ la segunda es ‘Young Forever’ y la tercera es ‘Magic Shop.'”

“Magic Shop,” compuesta por Jungkook, es un tributo de BTS a sus fans ARMY.

“La primera vez que escuché la canción, estuve como ‘Wow, esta canción es realmente buena.’ Es increíble que Jungkook la compusiera,” dijo Jimin.

“Como ya sabréis, si habéis escuchado la canción, es bastante aguda,” dijo. “Pero la melodía era muy buena y, como era una canción para vosotrxs, me esforcé mucho al grabarla.”

“El compositor que grabó esto con nosotros también se esforzó mucho. Lo pasó mal mientras yo pedía grabar mis partes una y otra vez,” dice.

“Como hemos trabajado duro preparando el álbum, espero que os guste,” dijo.

BTS lanzó su nuevo trabajo “Love Yourself: Tear” el viernes.

Source: K-Pop Heral / V App

Trad. Español: BTS Spain

**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.