[NOTICIA] 17/05/2018 – El crecimiento de Jungkook y la confianza de RM en el trabajo duro

El “Crecimiento” del Maknae de Oro “Jungkook”.

En los créditos de la canción número 7,  titulada “Magic Shop” (“La tienda mágica”), podemos encontrar el nombre de Jungkook, el cual, ha participado en la escritura y composición de la canción; donde además de ver su nombre, observamos que va el primero, incluso delante de nombres tan normales como el de RM, SUGA o J-Hope. El joven maknae ha estado desde el primer momento inmerso en esta canción, tanto en la letra como en la composición en sí de la canción; podemos estar hablando por tanto, de un “crecimiento” por parte del maknae de Oro.

Jungkook  ha sido capaz de cumplir la promesa que realizó a los fans en el mes de Diciembre, en la gala de los MMA, cuando después de ganar el premio a “Mejor canción” con “Spring Day”, Jungkook dijo: “Gracias, a lxs ARMYs  por este premio. Ya tengo mi propio estudio. Trabajaré duro y haré la mejor canción para el próximo disco. Espero poder estar más tiempo con vosotrxs”.

Han pasado 3 años desde la última vez que Jungkook participara en alguna canción. En el disco HYYH pt. 1, lanzado el 29 de Abril del 2015, Jungkook participó en la canción “Outro: Love is not Over” (“Outro: El amor no ha terminado”), siendo esta su primera vez. Jungkook, quien se desafío tan solo 3 años después del debut, también atrajo mucha atención al descubrir su habilidad con el piano, siendo él mismo su propio profesor. Dicha canción tenía una composición mínima pero con su voz tranquilizadora, capturó los oídos de muchos oyentes. Todo el mundo esperaba que Jungkook desarrollase su habilidad musical con los años. Pero esto no nos tiene que pillar de sorpresa, ya que RM anteriormente, ya había mencionado que un miembro de la vocal-line había ayudado en la letra y la composición de una canción y que además, podría convertirse en una de las 3 mejores canciones del álbum “Tear”.

RM confía en el “trabajo duro”.

RM, que ha estado trabajando no solo en pistas secundarias, sino también en canciones de BTS desde su debut; ha participado en todas las pistas del disco.  La canción principal, “Fake Love” (“amor falso”), ha sido producida por Pdogg (productor senior de BH) y Bang Sihyuk. RM también participó en la letra y la composición de la canción nº 3 “Truth that couldn´t be delivered” (“La verdad que no pudo ser contada”) con Steve Aoki.

Source: Newsen

Trad. Ing: glitter_jk (1), (2)

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.