[ARTÍCULO] 14/05/18 – BTS confirma que el nuevo single será ‘FAKE LOVE’ con un teaser.

El septeto surcoreano BTS ha lanzado un teaser del próximo single “FAKE LOVE” el pasado lunes [14 de mayo], justo cuatro días antes del lanzamiento de su próximo disco “Love Yourself: Tear”.

El título del single fue previamente filtrado por Variety, aunque no fue confirmado ni por BTS ni Big Hit Entertainment hasta la salida del teaser. Es una de las 11 canciones que compondrá el disco, además del solo de V, “Singularity”.

El teaser solo muestra un pequeño extracto de “FAKE LOVE”, con los miembros de BTS cantando sin acompañamiento instrumental. Visualmente, el teaser está basado en la técnica del psicodrama conocida como “magic shop”, en el que muestra a cada uno de los siete miembros intercambiar objetos con una figura enmascarada. Por lo que parece, la historia continuará con la línea argumental de vídeos anteriores de BTS y con una iconografía relacionada.

“Magic shop” también es el título de alguna de las canciones de (Love Yourself) Tear. Según la web de la Academia Americana de Psicoterapeutas, la idea del psicodrama respecto a “magic shop” es la de crear situaciones en las que los terapeutas son una especie de dependientes de tiendas y los pacientes son compradores, y a través del cual se produce un intercambio psicológico de valores y aspectos de la vida importantes para el paciente.

BTS actuará en los BBMAs con “FAKE LOVE” el 20 de mayo; y están nominados al Top Social Artist, premio que se llevaron el año pasado.

El single será lanzado el 18 de mayo de forma global a las 18:00 pm (en Corea), siendo su lanzamiento en América a las 2 am (PDT) y 5 am (EDT).

Source: BILLBOARD

Trad. Español: BTS Spain

** Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.