[NOTICIA] 11/05/18 – El último disco en japonés de BTS se convierte en platino, alcanzando 250.000 ventas.

Las ventas del último disco en japonés del grupo de kpop del momento, BTS, ha alcanzado la cifra de 250.000 copias vendidas, consiguiendo un récord platino en la industria musical japonesa, como confirmaba su agencia el pasado viernes.

El tercer álbum completo de BTS en Japón, Face Yourself, ha sobrepasado las 250.000 copias vendidas y ganado el certificado de la Asociación de la Industria Musical de Japón, según Big Hit Entertainment.

El disco en cuestión fue lanzado en el mercado japonés el 4 de abril. Así, consigue el quinto puesto en la lista de 6 álbumes galardonados con dicho certificado del país nipón. Es la tercera vez que el septeto ha ganado un récord en el país.

Con el single [Blood Sweat and Tears] lanzado en mayo del año pasado, el grupo recibió su primer certificado platino antes de su doble platino con su otro single [MIC Drop, DNA y Crystal Now], que salió en diciembre. El doble platino es entregado a aquellos que superan la venta de más de 500.000 copias.

En Corea del Sur, la banda está preparada para lanzar su tercer álbum de estudio, Love Yourself: Tear, el 18 de mayo y su comeback en Mnet el día 24 de este mismo mes.

Source: KPOPHERALD

Trad. Español: BTS Spain

**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *