[ARTÍCULO] 09/05/18 – Sold out de BTS en Canadá (FirstOntario Centre)

BTS ha colgado el cartel de “sold out” en tres conciertos – vendiendo un total de 30.000 entradas – en solo una hora. Todos se celebrarán en el FirstOntario Centre.

Jill Kurtz, asistente de dirección del sector de márketing de Core Entertainment, anunció que las entradas (que tendrán lugar los días 20, 22 y 23 de septiembre) se hubieran agotado incluso antes si la demanda no hubiera sido tan elevada y los servidores de Ticketmaster no hubieran colapsado. “Nunca hemos tenido tal tráfico en Ticketmaster”, dijo el jueves.

Ya en 2016, Garth Brooks vendió más de 54.000 entradas en un día para sus conciertos en el FirstOntario Centre.

Las entradas salieron a la venta a las cuatro de la tarde del lunes y se habían acabado un poco después de las cinco. Kurtz añadió que la dirección del centro y la promotora decidió abrir una preventa el fin de semana, solo disponible online o por teléfono.

Los precios oficiales de las entradas oscilan entre los 80 y los 325 dólares. El martes por la mañana, las webs de reventa las ofrecían por 150 e incluso más de 1000 dólares (para los asientos en segunda planta). Por otro lado, algunas se vendían por 250 o incluso 2500 dólares (estas últimas incluían entradas de pista y gradas más bajas).

Las promotoras Powehouse Live y AEG lanzaron un comunicado advirtiendo que la venta de los tickets sufriría alguna demora en base a prevenir que los compradores fueran estafados. También avisaron de que los tickets que fueran vendidos en reventa estarían sujetos a cancelaciones.

“Las entradas que se compren a través de nuestro sistema autorizado serán revisadas para evitar posibles estafas antes de confirmar la venta”, decía el comunicado. “Si nuestro sistema detecta estafas o bots, esas entradas se cancelarán y se devolverán al sistema de compra para que otros puedan adquirirlas”.

Source: Stcatharinesstandard.ca

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.