[NOTICIA] 9/05/18 – BTS tendrá su propio programa para el comeback y será emitido a nivel global.

BTS lanzará su nuevo single por primera vez en Corea en “BTS Comeback Show”, emitido por Mnet, el 24 de mayo a las 8:30pm (hora coreana).

“BTS Comeback Show” es un programa especial que ha sido diseñado para BTS y sus fans alrededor del mundo desde que LOVE YOURSELF Her salió el pasado septiembre.

BTS lanzarán tanto su nuevo single como la actuación del tercer álbum de estudio LOVE YOURSELF Tear junto a un vídeo especial que han grabado para dicho programa.

En el “BTS Comeback Show”, un miembro de BTS actuará como ARMY y llevará a cabo actividades tales de una fan. Los siete miembros presentarán la forma que tienen de explotar su energía y todo el proceso que ha conllevado la creación del nuevo álbum, de una forma íntima y desde el corazón. Además, el programa donde se realizará el comeback tendrá multitud de imágenes detrás de las cámaras.

El “BTS Comeback Show” se emitirá mundialmente a través de internet mediante Mnet Japón, YouTube, Facebook y en la plataforma de streaming musical, JOOX.

 

Source: NAVER

Trad. Coreano-Inglés: glitter_jk

Trad. Español: BTS Spain

**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.