[INFO] BTS X VT Cosmetics podría llegar a España y Europa a través de una tienda de Barcelona

A finales de marzo, la tienda de cosmética de Barcelona Lola Yan Casa de Bellesa (Ronda San Pere, 48, local 2, Barcelona) realizó una encuesta para saber el interés en traer la colección de BTS X VT Cosmetics a su tienda en Barcelona.

VT Cosmetics mostró interés y por eso la tienda ha empezado con el pre-order de productos de la colección de BTS para seguir recogiendo más datos y demostrar la viabilidad.

¿SE PODRÁ COMPRAR EN TODA ESPAÑA?

Sí.

Si Lola Yan Casa de Bellesa firma el contrato con VT Cosmetics, realizarán envíos a toda España y a Europa, ya que con Europa tendrán la distribución exclusiva durante unos años.

¿QUÉ SIGNIFICA HACER EL PRE-ORDER?

La oferta de productos de la colección publicada por Lola Yan Casa de Bellesa es la siguiente:

Corresponde al pack de base de colágeno de BTS X VT Cosmetics: Versión negra | Versión blanca

Para mostrar interés en que traigan los productos, debéis:

  • Escribir un Mensaje Privado a su página de Facebook indicando cuál de esos productos tendríais interés en adquirir: Enlace a su página

A través de su página en Facebook la tienda de cosmética está pidiendo que si estamos interesadxs en un producto de BTS X VT Cosmetics se lo comuniquemos por Mensaje Privado en su página: Enlace a su página

Hacer el pre-order no significa que el producto llegue, ya que todavía se está negociando. Este pre-order es para recopilar más datos sobre la demanda de la colección en España y Europa y así conseguir que VT Cosmetics tenga un distribuidor oficial en España y Europa.

¡Es muy importante que participéis si tenéis interés y que lo difundáis lo máximo posible! VT Cosmetics está interesado y eso sería un indicio más de la cantidad de fans que BTS tienen en España. ¡Gracias ARMYs!

Para cualquier duda, podéis poneros en contacto con la tienda en su página de Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *