[ARTÍCULO] 7/05/18 – LOVE YOURSELF Tear – El dolor de los chicos que se enfrentan a la pérdida

El tema para el nuevo álbum de BTS es la pérdida y el dolor. Big Hit Entertainment dijo que el vídeo de LOVE YOURSELF Wonder y el álbum LOVE YOURSELF Her representaron el palpitar que se siente con el amor; LOVE YOURSELF Tear será la representación del dolor de aquellos que enfrentan la pérdida. BTS planea mezclar lo onírico y los sentimientos más oscuros en este nuevo álbum.

Un concepto similar fue el que se predijo con una de las canciones de LOVE YOURSELF Her. BTS unió conceptos en la novena pista [Outro:Her] cuya letra decía: “También estoy confuso, no estoy seguro de quién es el verdadero yo. Me gusta incluso si no es real, siempre que me abraces”. La letra explicaba el lado ensayado (premeditado, fingido) de una persona que busca ser amada.

La letra también contiene algunas pistas sobre cómo será la serie LOVE YOURSELF, que contiene cuatro partes: introducción, desarrollo, giro y conclusión. “Outro: Her” dice: “A todas mis maravillas; esta es la respuesta. Yo te llamo ella, ella; porque eres mi lágrima, lágrima”. Wonder es el título del vídeo que fue lanzado el 6 de abril bajo el título “Euphoria: Theme of LOVE YOURSELF Wonder”. Her es el título del mini álbum y Tear será el título del álbum de estudio que contendrá diferentes expresiones del amor. Para terminar la serie de LOVE YOURSELF, las fans han llegado a la conclusión que será Answer el último álbum que completará la misma. BTS también ha dejado algunas pistas en sus vídeos, como ocurrió con la actuación que hicieron en los Melon Music Award 2017.

Source: NAVER

Trad. Coreano-Inglés: glitter_jk

Trad. Español: BTS Spain

**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.