[NOTICIA] 04/05/18 – NetEase Cloud Music incluirá las canciones de BTS en su catálogo

La plataforma de música más importante de China, NetEase Cloud Music, ha firmado un acuerdo con Big Hit Entertainment mediante el cual se compromete a incluir la música de BTS en su catálogo. 

Big Hit Entertainment es la compañía coreana detrás del septeto BTS, grupo que debutó en 2013. Desde su debut, han recibido varios premios tanto en su país natal como a nivel internacional, por ejemplo, el Top Social Artist de 2017 en los BBMAs. El pasado febrero se reveló que vuelen a ser candidatos para el premio TSA de 2018.

NetEase ha incluido en su catálogo MIC Drop (la versión remix en colaboración con Aoki y Desiigner), DNA, Spring Day, Not Today, Blood Sweatd and Tears, Fire, Dope y I Need U. La unión de NetEase y Big Hit no se centrará solo en el copyright de los temas, sino que también incluirá la promoción de los artistas, constituyendo el comienzo de una colaboración que intentará cubrir todos los aspectos de la industria musical. Las dos partes desean promulgar la popularidad del septeto a través de diferentes medios, a la par que ofrecer a sus oyentes música de calidad cada vez mayor.

NetEase salió al mercado en abril de 2013 para ayudar a sus usuarios a encontrar y compartir música. La plataforma incluye recomendaciones personalizadas, reviews, playlists… Durante estos cinco años, la compañía ha crecido más rápido que sus rivales y se ha convertido en la plataforma más popular en China, con más de 400 millones de usuarios (…). NetEase ha unido a los fans de la música coreana en China.

(…)  Big Hit Entertainment ha elegido unirse a esta plataforma porque comparten los mismos valores respecto a la música y la misma filosofía de mercado.

Source: prnewswire

Trad. Inglés: agirlinthepark

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.