[ARTÍCULO] 03/05/18 – BTS continúa con la narrativa de ‘The Most Beautiful Moment In Life’ antes del lanzamiento de ‘Love Yourself: Tear’

La expectación por el próximo álbum de BTS, Love Yourself: Tear, está creciendo, y su último teaser, lanzado por su compañía Big Hit Entertainment, conecta este próximo lanzamiento con historias de eras pasadas de la boy band coreana.

En un post lanzado el jueves 3 de Mayo a través de la cuenta de Twitter de la compañía de BTS, Big Hit, la discográfica lanzó la última nota (por el momento) de la serie “The Most Beautiful Moment In Life: The Notes.” El mensaje estaba escrito en coreano y parece ser una entrada en el diario de Jungkook, con fecha “22 de Mayo, Año 22.” Describe una experiencia traumática, cercana a la muerte, y termina con una voz distante preguntando: “Vivir es más difícil que morir… ¿todavía quieres vivir?”

Una referencia en el título de dos de sus álbumes “The Most Beautiful Moment in Live” y a la película dirigida por Wong Kar Wai el año 2000 “In The Mood For Love” – que usa los mismo caracteres chinos para los álbumes de BTS – ‘the Notes’ también están vinculadas a sus videoclips y otro contenido parecido, incluyendo vídeos promocionales y teasers de fotos. Estos pequeños contenidos han transmitido una narrativa creativa llena de pérdida, muerte, amor y amistad alrededor de a la música de la banda.

En Twitter, lxs fans fueron rápidos traduciendo la última Nota y empezaron a explorar teorías sobre las anteriores notas del grupo.

El tercer álbum de BTS, Love Yourself: Tear, será lanzado el 18 de Mayo. Actuarán con su nueva canción en Las Vegas, el 20 de Mayo, en los Billboard Music Awards, donde han sido nominados por Top Social Artist por segundo año consecutivo, y premio que ganaron el año pasado.

Source: Billboard

Trad. Español: BTS Spain

**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *