[INFO] 2/05/18 – BTS felicitan a Cho Yongpil por sus 50 años de carrera musical

El cantante Cho Yongpil celebra su 50 aniversario como cantante y 50 artistas han querido felicitarle por su carrera y sus méritos. BTS ha participado en esta celebración.

BTS: ¡Hola! Somos BTS.

Jin: Mis padres eran súper fans de Cho Yongpil. Siempre escuchaban la canción “Mona Lisa.” Solía escuchar esta canción cuando iba en el coche con mis padres.

RM: Cuando pensamos en Cho Yongpil, es el rey de los Gayo y un cantante legendario. Ahora, tengo 25 años y él lleva cantando 50 años, es el doble de mi edad, y nos enseña una trayectoria que es casi perfecta. Le respeto mucho, y no puedo imaginar el tiempo que ha pasado dedicándose a sí mismo.

Suga: El nombre Cho Yongpil explica literalmente todo. Por 50 años, ha estado muy bien cuidándose mucho a sí mismo y trabajando en su música, por lo que le da más importancia a este 50 aniversario. Él es el único que merece respeto.

V: Personalmente, amo la canción “Tragic Love” como la que más. Me encanta la letra, “Rezando en las manos del amor…” la letra y la melodía parecen un poema y es tan sentimental que me emociona. Me gusta aún más cuando cierro mis ojos y la escucho.

Jungkook: Personalmente, me gusta la canción “Bounce.” ¿Debería cantarla un poco? [JK canta]. Salió hace 5 años, cuando aún era trainee, aún escucho la canción y me parece elegante. Solía disfrutar escuchando mucho esta canción y me recuerda a los días de durante el debut. Si existe la posibilidad, me encantaría cantar con Cho Yongpil.

J-Hope: Durante 50 años, él sólo ha caminado por el camino de la música y nos ha enseñado grandes ejemplos como modelo a seguir sobre cómo un músico debe ser. Estamos agradecidos y nos sentimos muy confiados como hoobae*.

Jimin: Hacer música durante 50 años es un logro extremadamente valioso como cantante y algo increíble. Esperamos que continúe cantando y también trabajaremos duro para ser buenos cantantes.

BTS: ¡Gracias, Cho Yongpil! ¡Enhorabuena por tus 50 años en la industria!

*hoobae = aprendiz. Lo contrario a sunbae (maestro)

Source: Choyongpilofficial

Trad. Inglés: glitter_jk

Trad. Español: BTS Spain

**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.