[NOTICIA] 26/04/18 – BTS anuncia el tour mundial “Love Yourself”.

La boyband coreana, BTS, ha sorprendido a todas las ARMYs del mundo (el 26 de abril) con la noticia de su próxima gira mundial: Love Yourself. El septeto surcoreano lo ha anunciado a través del twitter de su compañía junto con las fechas de los 11 países que recorrerán a através de Asia, Norte América y Europa, con la promesa de que anunciarán nuevas fechas en el futuro.

El Love Yourself Tour dará comienzo tras el lanzamiento de su próximo disco “Love Yourself: Tear” el mes que viene, exactamente el día 18 de mayo. La gira dará comienzo con dos conciertos en Seúl (25 y 26 de agosto), y después irán directos a Los Ángeles para dar tres conciertos en el Staples Center durante la primera semana de septiembre. El grupo que batió récords actuará en otras cuatro ciudades de Estados Unidos además de una canadiense durante septiembre y octubre, antes de ir directos a Londres, Ámsterdam y Berlín.

Se han anunciado un total de 22 conciertos.

El último tour mundial del grupo siguió al lanzamiento de su disco Wings. El Wings Tour tuvo lugar a través de 40 conciertos y recorrió ciudades de Asia, Sur América y Norte América, y Australia.

Además del anuncio a través de twitter, BTS compartió el tráiler que anunciaba la gira Love Yourself.

Toda la información sobre las fechas europeas que hay hasta el momento puedes consultarla aquí.

Source: BILLBOARD

Trad. Español: BTS Spain

**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.