[ARTÍCULO] 26/04/18 – BTS entre bastidores con DICON

Entre bastidores.

El orgullo de Dispatch es BTS (bang-boo-sim) … Tiene su origen en un proverbio común de oriente y occidente que dice “Ver para creer”.

Realmente, al principio no los conocíamos bien. Informar sobre los idols era una competencia que pertenecía exclusivamente a los reporteros especializados en k-pop, en otras palabras, BTS era solo uno más.

Sin embargo, ahora lo creemos. Estábamos en el momento exacto en que sucedió todo. Billboard y los AMAs. Fuimos testigos con nuestros propios ojos y orejas.

“¿Billboard salvó a BTS?”. No, BTS salvó a Billboard: el 90% del fandom en la alfombra roja eran ARMYs de todo el mundo.

“¿Los AMAs ayudaron a promocionar a BTS?”. No, BTS le dio promoción a los AMAs. Su actuación obtuvo 20M de retweets, incluso llegaron a entrar en el Guinness World Records.

La popularidad de BTS fue real. Los episodios que estamos a punto de enseñar, también son reales.

[EPISODIO 1] “El hecho de que podemos tener nuestro propio concierto”, eso nos hace felices.

¿Podría alguien haber predicho el enorme evento que estaba a punto de tomar lugar? Incluso una vez al año, parece fácil. RM habló con nosotros. “Finalmente vamos a tener un concierto en el Go-Cheok Sky Dome. Vamos a hacer nuestra mejor actuación”. BTS estaban emocionados. Jimin también. Parecía estar en éxtasis sobre el escenario; “El hecho de que podamos hacer nuestro propio concierto me hace feliz. Estamos practicando con el objetivo de hacer una actuación increíble”.

Jungkook: “Esta vez, estamos muy ansiosos con nuestro concierto. Nos sentimos más relajados que en el último tour. Este será el momento de estar aun más en contacto con nuestras fans”.

Suga: “Hay mucho que ver cuando hay que trabajar con un grupo. Necesitamos trabajar y equilibrar cada uno de los detalles. Nuestra meta es conseguir terminar el concierto sin haber cometido ningún error”.

Nadie, ni siquiera una sola persona, fue capaz de prever la cantidad de maravillas que estaban a punto de pasar. Esto fue hace un año. Sí. Estaban poniendo todo de su parte para llevar a cabo lo que estaban a punto de hacer. Tres meses después, viajaron a Las Vegas. La ciudad donde tuvieron lugar los Billboard Music Awards.

Source: DICON

Trad. Inglés: glitter_jk (1), (2)

Trad. Español: BTS Spain

**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos*

1 comentario on “[ARTÍCULO] 26/04/18 – BTS entre bastidores con DICON”

  1. Ellos son un fenómeno mundial, deberían reconocer sus talentos en todos los premios y categorias, ellos son los que le suben la sintonía a todos los programas y escenario que se presentan. Viva BTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *