[INFO] Normativa para acudir a los fansigns de BTS

Los fansigns son eventos realizados en Corea con aforo limitado donde los miembros de BTS firman álbumes a los fans afortunados. Para ello, BigHit publica en el fancafe dónde se deben comprar los álbumes para entrar en el sorteo de cada fansign. Cada evento tiene una tienda específica donde se deben comprar los álbumes en un período de tiempo determinado. Por cada álbum comprado, te dan una participación. Por lo que a más álbumes comprados, más participaciones y más opciones de conseguir una entrada para el fansign.

Normativa para acudir a un fansign de LOVE YOURSELF 轉 ‘Tear’:

  1. Debes llevar contigo el álbum. Si no llevas el álbum no puedes entrar al fansign.
  2. Debes llevar el resguardo de la tienda con el número de compra. Si no llevas el resguardo, no puedes entrar al fansign.
  3. No puedes grabar ni hacer fotos mientras los miembros están firmándote el álbum. Si grabas o haces fotos y el staff lo detecta, la memoria de tu dispositivo será eliminada siguiendo las instrucciones del staff.
  4. Sólo podrás recibir la firma en el álbum, no en otros lugares como tarjetas, postcards, etc. Las preguntas en post-it están prohibidas con tal de evitar preguntas comprometidas o maliciosas. En caso de querer realizar estas preguntas, deberás enviarlas primero a un tablón específico que se abrirá en el fancafe para cada fansign en concreto. El tiempo de respuesta estipulado será acorde a las preguntas recibidas en el board.
  5. En caso de falsificación, venta o cualquier tipo de fraude en los resguardos, se te prohibirá la entrada a TODOS los eventos de BTS desde ese momento.
  6. No se podrá dar regalos a BTS, solamente cartas. En caso de llevar algún tipo de regalo que no sea una carta estos serán retirados y deshechados.
  7. Con tal de evitar problemas en la piel y la ropa, las pegatinas, broches y tatuajes temporales están prohibidos.

 

Source: Fancafe de BTS

Trad. Español: BTS Spain

**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.