[INFO] 17/04/2018 – DETALLES DEL ÁLBUM “Love Yourself, Tear”

Comienzo de la pre-venta: 18 de abril de 2018 (hasta el 17 de mayo de 2018)

Fecha de lanzamiento: 18 de mayo de 2018

**IMPORTANTE: NO compréis álbumes antiguos de BTS durante la semana de lanzamiento de LOVE YOURSELF 轉 ‘Tear’. ¿Por qué?

Los rankings semanales de los programas musicales mirarán cuánto ha vendido LY: Tear dentro de las ventas generales de álbumes de BTS dentro de esa semana. Si compramos otros álbumes, el % para LY: Tear dentro del ranking baja porque hay otros álbumes (de BTS) sumando ventas. Por lo tanto, en los programas obtendrán menos puntuación.

DETALLES SOBRE EL ÁLBUM

  • Álbum completo: 4 versiones (Y, O, U, R)
    • Cuando reserves solo 1 versión de las 4 disponibles, te darán una versión aleatoria, habrá la opción de comprar las 4 versiones. – Estas condiciones pueden variar según la tienda.
  • Contenido del álbum:
    • 1 Photobook: 139mm x 204mm x  9mm; 104 páginas. Cada versión tendrá sesiones de fotos distintas.
    • 1 CD
    • 1 Minibook (HYYH The Notes): 4 versiones (Y, O, U, R); 90mm x 127mm; 20 páginas
    • 1 photocard aleatoria: Por cada versión de Y, O, U, R , habrá 7 variaciones de photocards, para cada álbum serán distintas. Por lo tanto, habrá 28 photocards distintas en total.
    • 1 photocard especial: Limitada solo a la primera tanda de álbumes.
    • 1 foto standee (de pie): 170mm x 116mm
    • 1 póster: 4 versiones (Y, O, U, R). Disponibilidad limitada.

Para ver los detalles en infografía, visitad este enlace.

PREVIEWS

Haz click en la imagen para ampliar.

TRACKLIST

  1. INTRO: Singularity
  2. FAKE LOVE
  3. 전하지 못한 진심 (Feat. Steve Aoki) (Trad: La verdad que no pudo ser dicha)
  4. 134340
  5. 낙원 (Trad: Paraíso)
  6. Love Maze
  7. Magic Shop
  8. Airplane pt. 2
  9. Anpanman
  10. So What
  11. Outro: Tear

DÓNDE COMPRAR EL ÁLBUM

Source: BTS Fancafe

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

8 comentarios on “[INFO] 17/04/2018 – DETALLES DEL ÁLBUM “Love Yourself, Tear””

  1. Buenas, quería preguntaros si sabéis cuando mandan los álbumes pedidos en pre venta, si es a partir del día que lanzan el álbum, osea, el 18 de mayo, o los empiezan a mandar antes. Gracias por vuestro trabajo!

    • Creemos que saldrá en las plataformas online a la misma hora que el vídeo musical. De todos modos, el álbum en físico empezará a enviarse a partir del mismo día 18 cuando abran las tiendas en Corea 🙂

  2. ¡Hola! Me gustaría saber cuánto podrían costar los gastos de envío. Encontré vuesto blog en la antigua página que teníais de BTS Spain y vi las recomendaciones de tiendas en las que podría comprarlos (igual que lo he visto en la página actual). He visto que los más accesibles son KTOWN4U, KPOPMART y KOREANMALL pero como no sé mucho de ellas me gustaría (si pudierais) decir en cuál me convendría más comprarla si habéis tenido experiencia con estas tiendas. Porque bueno, no me puedo comprar mucho y me gustaría comprar al menos un álbum pero no estoy segura de cuán caro pueda ser y de si me compense o me pueda llegar a dar problemas. Soy de España, quizás me podrías decir cuál sería más o menos el máximo o el mínimo o qué otras recomendaciones tenéis. Muchas gracias por adelantado

  3. ¡Hola Stefanía! Los gastos de envío dependen de ciertos factores; por ejemplo, el tipo de álbum y su peso. Para LYHer, si no recuerdo mal, los gastos de envío de un álbum oscilaban desde los 10 y los 30 o 40 euros. Esto depende también del método que elijas. Hay envíos que tardan más tiempo (en torno a un mes) pero salen más económicos (en el ejemplo que te he puesto, equivaldrían a los de los diez euros) y envíos que tardan por ejemplo una semana pero son los más caros.

    Normalmente, todas las tiendas suelen tener gastos de envío similares, aunque personalmente no conozco Koreanmall. Yo he tenido experiencia en Ktown4U y Kpopmart y, en caso de recomendar, te recomendaría Kpopmart porque en Ktown4U siempre he tenido que pagar aduanas tras la compra (que es un gasto añadido que tienes que considerar).

    ¡Espero haberte ayudado! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *