[NOTICIA] 11/04/18- El veterano cantante Cho Yong Pil habla sobre nuevos los ídolos.

El día 11 de abril, el veterano cantante  Cho Yong Pil realizó una conferencia de prensa por el  50 aniversario de su debut.

En el evento, se le preguntó si hay artistas junior que le hubieran llamado la atención.

A lo que contestó: “No creo que pueda elegir solo un artista “, y agregó: “Creo que si son famosos, es porque hay una razón para ello”. Si tienen muchos fans será porque les gustan como son y las cosas que hacen”.

Cuando se le preguntó si escuchaba EXO, BTS y Bing Bang respondió: “Por supuesto. Veo tambien sus actuaciones a través de YouTube”.

Y continuó, “Yo en ocasiones me pregunto “¿Por qué son famosos?” pero si miras de cerca, ves que son  guapos y cantan bien, además de otros motivos”.

Cho Yong Pil bromeó: “Mientras veo a los nuevos ídolos del K-pop, pienso que es un alivio para mí, ya que si yo actuara ahora hubiera fracasado, ya que no sería lo suficientemente bueno. Los chicos actualmente son muy guapos y preparan actuaciones realmente buenas”.

Cho Yong Pil aparecerá en el próximo episodio de “Immortal Songs”, que emitirá el 21 de abril. Luego se embarcará en una gira nacional titulada “Thanks to You” en el mes de mayo. 

Source: Naver , Xportsnews

Trad. Ing: Soompi

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.