[NOTICIA] 10/4/18 – Lo nuevo de BTS, WINNER y PENTAGON entran en el Billboard World Album Charts

Billboard ha publicado las listas de la semana del 14 de Abril y BTS encabeza el World Album Chart otra vez – ¡esta vez con un nuevo álbum!

El nuevo álbum japonés de BTS “Face Yourself” ha logrado el puesto nº1 esta semana haciendo su debut en el World Albums chart. Este lanzamiento se convierte en el quinto en encabezar las listas mundiales de álbumes, logrando un nuevo récord para la banda de K-Pop.

El mini álbum “Love Yourself: Her”, lanzado en otoño de 2017, se encuentra ahora en el nº2, logrando 29 semanas en la lista general.

El segundo álbum “EVERYD4Y” de WINNER hace su debut en la lista colocándose en el nº6. El disco incluye la title track “Everyday.”

La mixtape del miembro de BTS, J-Hope, “Hope World” ha subido en la lista al nº7, después de estar en el nº8 la semana anterior. “The Connect: Dejavu” de Monsta X sigue en la lista por segunda semana consecutiva, ahora en el nº8.

El nuevo mini álbum de PENTAGON, “Possitive,” que incluye la title track “Shine,” ha debutado en la lista en el nº10.

“NCT 2018: Empathy” de NCT se posiciona en el nº11, “I Am NOT” de Stray Kids en el nº12 y “WINGS” de BTS ocupa el nº14 esta semana.

Source: Soompi

Trad. Español: BTS Spain

**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *