[NOTICIA] 10/04/2018- “Face Yourself” de BTS ingresa en la lista “Billboard 200” de EE.UU.

BTS consigue otro nuevo record, al ingresar en la lista principal de álbumes Billboard, “Billboard 200” con su álbum japonés, “Face Yourself”.

Según Billboard, en el último gráfico del día 9 de abril, BTS había conseguido introducir su tercer álbum Japonés, “Face Yourself” en el puesto Nº 43 de la lista “Billboard 200”; BTS se corona así, como el primer artista coreano en conseguir que un álbum japonés entre en dicha lista.

Biilboard dijo: “En el álbum “Face Yourself” podemos encontrar los últimos éxitos del grupo coreano en japonés. El resultado ha sido inesperado, ya que en dicho disco únicamente se incluyen 2 canciones nuevas”.

Billboard agregó: “Desde que BTS ingresó en Billboard 200, en diciembre del 2015 con HYYH parte 2, han conseguido colocar un total de 6 álbumes en dicha lista. A principios de este año, también el miembro J-Hope debutó con su mixtape, “Hope World” en Billboard 200”.

“Face Yourself” ya se ha colocado en el puesto Nº 1 en la lista semanal Oricon de Japón y en la lista diaria durante 6 días consecutivos. Este es el tercer álbum de BTS, después de su segundo álbum oficial Japonés “YOUTH”, el cual encabezó la lista de álbumes de Oricon Weekly en septiembre de 2016, y “Love Youself: HER” desde el año pasado.

Source: Naver , Billboard

Trad. Ing: glitter_jk

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *