[NOTICIA] 06/04/18- BTS ha publicado un avance de su próximo álbum de la serie “Love Yourself” con el video titulado Euphoria.

Apenas unos días después del gran impacto sufrido en las listas de éxitos a nivel mundial, por el lanzamiento del álbum en Japón, BTS ya está mirando hacia el futuro. Los gigantes de K-Pop sorprendieron a gran cantidad de A.R.M.Y. cuando lanzaron un video de nueve minutos de la nada, el día de hoy.

La banda de siete chicos lanzó el corto, titulado Euphoria: Theme of Love Yourself 起 Wonder, en su canal oficial de Big Hit Entertainment, en YouTube. Consiguiendo más de 9 millones de visualizaciones en su primera hora de publicación.

El video fue dirigido por YongSeok Choi y presenta escenas dramáticas, que muestran al grupo surcoreano en una serie de escenas oscuras e inquietantes, que van desde un gran infierno, hasta la sangrienta secuela de una pelea.

Además de toda esa acción, parece que el video nos muestra un adelanto de la que puede ser su nueva canción.

Dado que es BTS, una serie de teorías ya han surgido por parte de los fans con respecto al contenido del video, ya que el video incluye fragmentos de su era “Run/Butterfly” hasta la más reciente “Highlight Reels”. Insinuando así, que es la continuación de la historia que comenzó durante las eras anteriores.

La canción Euphoria (felicidad intensa), se revela a la mitad del video donde nos muestra la voz de Jungkook, con ritmos lúdicos y una melodía viva, después de la clásica canción de Debussy, Clair De Lune.

Los detalles son escasos o inexistentes cuando se trata de un nuevo álbum, pero los fans ya están especulando que Wonder (maravilla o milagro), será el cuarto nombre de una serie de mini álbumes.

No mucho después de que se publicara el disco, se colocó en la cima de las listas de Japón; Face Yourself, debutó en la cima de la tabla de música Oricon, el primer día de su lanzamiento.

En las últimas listas de Billboard para la semana del 7 de abril, Love Yourself: Her de BTS, encabezó la lista de álbumes del mundo por 28ª semana consecutiva, mientras que el nuevo álbum de Monsta X, The Connect: Dejavu, debutó en el Nº 2. 

 

Source: Metro, Inquirer

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *