[NOTICIA] 06/04/2018- Stevie Wonder pidió a BTS que participaran en el video conmemorativo de Martin Luther King Jr.

Según ha notificado BigHit Entertainment, el legendario músico Stevie Wonder solicitó personalmente que BTS participara en su reciente proyecto conmemorativo, en honor al fallecido Martin Luther King Jr.

El día 4 de abril, Stevie Wonder publicó un video tributo titulado “Dream Still Lives” en YouTube, en honor del líder del movimiento de derechos civiles estadounidense en el 50 aniversario de su asesinato. El video en el que aparece BTS, junto con muchos otros famosos, figuras políticas, hablando sobre sus esperanzas y sueños para el futuro.

Al día siguiente de la publicación del video, BigHit Entertainment declaró que Stevie Wonder había invitado a BTS, el único grupo asiático en participar en dicho video, y así unirse a su proyecto.

Como hemos podido saber a través del medio Newsen: “El propio Stevie Wonder envió una solicitud a BTS para que participasen en el proyecto, y como BTS estaba de acuerdo con la finalidad del proyecto, accedieron a participar encantados”.

Además de BTS, en el video conmemorativo podemos ver a personalidades como el ex presidente de EE. UU. Barack Obama y su esposa Michelle Obama, Mariah Carey, Naomi Campbell, la exsecretaria de Estado de EE. UU. Condoleezza Rice, Katy Perry, Lupita Nyong’o, Charlie Puth, Tiger Woods, Whoopi Goldberg, Harry Styles, Jamie Foxx, Paul McCartney, Meryl Streep y muchos más.

Source: Newsen

Trad. Ing: soompi

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.