[ENTREVISTA] 02/04/2018- Entrevista de Jimin y J-Hope para la Revista DAM

El 4 de abril, se publicará vuestro nuevo disco en japonés, “Face Yourself”.

JH: “Face Yourself” significa enfrentarse a la realidad. Creo que es un álbum lleno de todos nuestros últimos éxitos, así que espero que todos lo escuchen.

También incluyen dos nuevas canciones hechas especialmente para este disco.

JH: Abril, es el tiempo para los nuevos comienzos, como volver a reunirte con amigos o despedirte de las personas, y es también el tiempo en el que te enfrentas a una encrucijada en tu vida. “Let Go” nos surgió mientras nos imaginábamos estas situaciones y sentimientos.

JM: La otra canción es la OST del drama, Signal. Esta es nuestra canción, que se utiliza para un drama, así que espero que todas las personas que vean el drama, la disfruten.

Por favor, cuéntanos cómo fue hacer el álbum.

JM: Tuve que aprender a transmitir emociones mientras cantaba, pero también tuve que perfeccionar mi pronunciación. Hice mi mejor esfuerzo para que todos puedan escuchar buena música. ¡Escuchar es lo más importante! Los miembros de BTS cantaron con todo su corazón, ¡Por favor, escucharlo!

JH: Gracias al personal que ha estado pendiente de nosotros y de hacernos comida mientras estábamos grabando aquí. ¡Gracias!

Qué canciones del álbum os gustaría cantar en un karaoke.

JM: Todas las canciones.

JH: “Best of Me”, porque es una canción divertida y que tiene un ritmo constante, y creo que es la canción perfecta para poder relajarnos y divertirnos juntos.

¿Los miembros suelen ir al karaoke?

JH: Hace tiempo que no vamos juntos, ya que últimamente no hemos tenido muchas oportunidades, porque siempre está lleno de gente. Yo suelo ir con mis amigos. No tengo ninguna canción en particular que siempre cante, así que únicamente selecciono las canciones según mi estado de ánimo y el ambiente.

JM: Yo voy a menudo con mis amigos. Me gusta cantar canciones animadas porque todo el mundo baila, yo lo disfruto igual que si estuviera en un concierto.

Qué canción de BTS te gustaría cantar en un karaoke.

JH: “Crystal Snow”, pero las notas son un poco altas, por lo que mejor me pongo a practicar ya (risas).

JM: ¡Todas las canciones! Me encantaría cantarlas como si estuviera en uno de nuestros conciertos.

JH: Creo que las canciones de BTS son perfectas para cantarlas en el karaoke, así que por favor escucharlas atentamente y por supuesto cantarlas mucho.

JM: Por favor, también estaros atentos a nuestras nuevas canciones, porque os encantaran.

 

Source: Dam

Trad. Ing: jintellectually

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.