[ARTÍCULO] 29/03/18 – BURN THE STAGE pone el foco tras las cámaras

Los chicos de BTS llevan a los espectadores tras bambalinas y les muestran qué es lo que hay detrás de su exitoso 2017.

Los episodios 1 y 2 del documental de YouTube Red: “BTS, Burn The Stage” – que consta de 8 partes – ya están disponibles. La expectación ha sido masiva y se ha extendido por todo el mundo; de hecho, muchxs fans ya han creado algunos clips de sus escenas favoritas. Todxs aquellxs que vieron el año pasado cómo BTS conquistó América, ahora tienen la oportunidad de emocionarse viendo qué ocurría tras las cámaras.

Los chicos nos muestran más facetas de sí mismos aparte de las que conocemos gracias a los perfiles que podemos leer en la página de Big Hit Entretainment. El remix de Champion de RM y Fall Out Boy, así como el single de J-Hope, “airplane” ya nos han permitido conocer un poco más a estos artistas a nivel individual. Sin embargo, YouTube Red nos da la posibilidad de conocer a los siete chicos de Bangtan a un nuevo nivel: sobre el escenario, en sus habitaciones de hotel y, sobre todo, ver cómo confían los unos en los otros.

La gran acogida que ha tenido el documental se añade a su lista de éxitos, básicamente porque este documental nos permite acceder a cómo es BTS en la vida real; una perspectiva que lxs fans, hasta ahora, no han tenido.

Entre los detalles más llamativos de la emisión, lxs fans han destacado las escenas en las que podemos ver a Jungkook exhausto pese a darlo todo en el escenario, el momento en que RM pierde su pasaporte, a J-Hope llevándole comida a Suga y, sobre todo, cómo cada uno de ellos siente que los demás son su motivación para continuar en su camino hacia el éxito.

Source: Grammy.com

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.