[PROYECTO] Regalo a 40 Global Show

 

¡Hola ARMYs!

Una vez más, hemos tenido en cuenta vuestra propuesta de enviarle un regalo a Tony Aguilar por toda la ayuda que nos ha proporcionado difundiendo BTS en los 40 Principales. Es por ello que arrancamos esta iniciativa para poder corresponder el apoyo y cariño que hemos recibido con anterioridad.

 

¿En qué consiste?

Tomando ejemplo de ARMYs internacionales, planteamos la opción de enviarle flores y algún otro detalle a Tony Aguilar. Los regalos variarán dependiendo de la cantidad monetaria disponible para este fin. Además, los nombres de las personas que participen en esta iniciativa serán añadidos en una nota de agradecimiento.

 

¿Cómo se va a financiar?

A pesar de que nos encantaría poder financiarlo nosotras en su totalidad, actualmente no podemos afrontar dicho gasto. Es por ello que aceptaremos donaciones a través de Paypal. Las donaciones podrán ser de cualquier cantidad, teniendo un máximo de 5€ por donante. En caso de que la cantidad no fuera suficiente, el staff de BTS Spain intentará completarla hasta que pudiera ser factible.

 

¿Se va a destinar todo el dinero en este regalo?

¡Por supuesto! TODO el dinero recibido para esta causa será invertido en ello. En caso de que tras pagar el ramo de flores sigamos teniendo dinero disponible se comprarán detalles adicionales hasta usarlo en su totalidad.

 

¿Hasta cuando puedo aportar mi donación?

La fecha límite para realizar donaciones será el día 25 de Marzo a las 17:00H

Link donde realizar la donación: https://www.paypal.me/BTSSpain

Es importante que en los comentarios añadáis vuestro nombre y primera inicial de vuestro apellido para poder adjuntarlo a la nota de agradecimiento. Ejemplo: Patricia C.

 

¡Muchas gracias por vuestra ayuda ARMYs! Seguiremos atendiendo vuestras peticiones de proyectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.