[NOTICIA] 12/03/2018- BTS gana los premios Best Boy Band y Best Fan Army, en los premios iHeartRadio 2018 de los Estados Unidos.

El grupo de siete miembros se llevó a casa los trofeos Best Boy Band y Best Fan Army, en los premios anuales de música iHeartRadio 2018, que la cadena de radio de EE. UU. IHeartMedia realizó en The Forum, en Los Angeles el lunes (hora local).

BTS ganó el premio contra CNCO, PRETTYMUCH, The Vamps y Why Don´t We para la categoría de “Mejor Grupo Masculino” (Best Boy Band). Y el premio “Mejor Fandom” (Best Fan Army), contra EXO, Ariana Grande, Justin Bieber y Selena Gómez.

“Felicitamos a ARMY por haber ganado el premio “Best Fan Army.” “Os merecéis este premio” dijo BTS en un video-mensaje publicado en Twitter, refiriéndose a su comunidad global de fans, conocido como ARMY. El grupo no pudo asistir en persona a recibir los premios por su apretada agenda.

La estrella pop británica Ed Sheeran obtuvo el premio a “Mejor Canción del Año” por “Shape of You”, así como por “Mejor artista masculino del año”. “Mejor artista femenina del año” fue a parar a Taylor Swift, y Cardi B ganó el premio a “Mejor artista nuevo”.

En mayo de 2017, BTS ganó el premio “Top Social Artist” en los  Billboard Music Awards 2017, en los EE. UU., convirtiéndose en el segundo artista surcoreano en ganar un premio Billboard, después de Psy en el año 2013.

Source: Yonhap News Agency

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *