[NOTICIA] 11/03/18 – BTS gana los premios iHeartRadio y agradece a sus fans su “pasión y devoción”

Cuando tu fandom bate récords mundiales en Twitter, puedes afirmar que tienes a los mejores fans.

El domingo por la noche, ARMY demostró que son imbatibles, consiguiendo el premio iHeartRadio Best Fan Army para el grupo de Kpop BTS.

Los cantantes de “Mic Drop” están ocupados trabajando en su nuevo álbum, por lo que no pudieron acudir a la ceremonia. Sin embargo, mandaron un vídeo en el que agradecían a sus fans por su “pasión y devoción”.

“Os merecéis cada mínima parte de este premio”, dijo el grupo en el vídeo. “Nos sentimos muy emocionados por todo el apoyo que nos dais por todo el mundo”.

Esa pasión ya estaba presente el año pasado, cuando el Libro Guinness de los Récords lanzó un comunicado oficial que rezaba que el fandom de BTS había roto el récord de Twitter en cuanto a interacciones. Cada tweet de la banda tuvo una media de 252.200 retweets, sobrepasando al segundo en la categoría, Harry Styles (que contaba con unos 165.473 RT de media por tweet).

Estos premios – ambos decididos por los votos de los fans – siguen demostrando que la popularidad del grupo en EEUU va en aumento. Últimamente han aparecido en la portada de la revista Billboard y, el año pasado, se convirtieron en el primer grupo coreano que actuó en la ceremonia de los AMAs.

Source: ETOnline

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *