[NOTICIA] 09/03/2018- Suga de BTS realiza una donación por su cumpleaños, cumpliendo así una promesa realizada hace tiempo.

Suga, de BTS, efectuó una conmovedora donación a 39 orfanatos.

Según se conoce a través de publicaciones online, Suga de BTS regaló un total de 10 kilogramos de carne de vacuno coreana de primera calidad y discos firmados a un total de 39 orfanatos bajo en nombre de “ARMY”, con motivo de su cumpleaños el pasado día 9 de marzo, cumpliendo así una vieja promesa que realizó en el año 2014.

Para conocer bien el motivo de dicha promesa, nos remontamos al año 2014, en una firma de discos. En aquel momento Suga les preguntó a los fans que allí se encontraban: “¿Qué queréis comer?” A lo que los fans contestaron que carne de vacuno coreano, en ese momento Suga les prometió a los fans, que ganaría dinero para poder comprarles carne. En una entrevista ya en el año 2015, se le volvió a preguntar por la promesa realizada en el 2014, donde Suga contestó “la cumpliré el 9 de Marzo del 2018”. Por eso también el número 39 (39 orfanatos) ya que simboliza el día y el mes de su nacimiento.

¿Y por qué Suga hizo la donación bajo el nombre de “ARMY”? Como sabemos a través de Big Hit, Suga quería celebrarlo con los fans, pero al ser complicado hacerlo, realizó las donaciones bajo ese nombre para así demostrar su gratitud hacia sus fans.

BTS próximamente publicará su nuevo disco en japonés “Face Yourself”, el día 4 de abril.

 

Source: The Star, Newsen

Trad. Ing: Soompi

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.