[REPORTAJE] 23/02/2018 – J-Hope y el coreógrafo de BTS hablan sobre cómo su baile ha cambiado con los años

“Good Insight” de KBS destacó el camino hacia el éxito de BTS en su último episodio.

El show incluyó un clip de los chicos en su hotel, preparándose para dirigirse a la red carpet de los American Music Awards el 19 de Noviembre, y fueron visitados por Bang Sihyuk.

Cuando les preguntaron cómo se sentían respecto a su actuación en los AMAs, Jungkook respondió, “Hemos actuado muchísimas veces, no sólo hoy, y la respuesta ha sido muy apasionada y han cantado fuerte nuestras canciones. Creo que en los AMAs, gracias a nuestrxs fans, seremos apoyados entre todos los artistas.”

Jimin dijo, “Me siento como si todavía no fuese real. Todavía no me he dado cuenta de dónde voy a actuar, el sitio tan grande y genial donde estaré en el escenario, pero quiero llegar pronto y sentir la atmósfera.”

Durante una sección que enseña a los chicos practicando su actuación en un estudio en Los Angeles, J-Hope habló sobre lo lejos que los miembros han llegado. “Solíamos bailar más de 10 horas al día,” dice. “Pero últimamente, los miembros captan en qué partes necesitamos coincidir, así que recientemente creo que practicamos más de 4 horas al día.”

El coreógrafo y director de performance de BTS, Son Seong Deuk, dijo, “Al principio, no todos los miembros de BTS bailaban bien, como lo hacen ahora. Quería hacer un grupo con alta calidad en términos de actuación. Así que, aunque muchos otros artistas también trabajan duro, ellos son un equipo que se ha superado con una cantidad tremenda de ensayos y práctica.”

Source: Soompi

Trad. Esp.: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.