[ARTÍCULO] 14/02/2018 – Los deseos de BTS para el 2018

BTS desean a sus fans un feliz Año Nuevo Lunar, vestidos con colores llamativos en un atuendo tradicional coreano, el Hanbok.

La agencia del fenómeno mundial de k-pop, Big Hit Entertainment, compartió una foto de BTS en Hanbok con mensajes de los integrantes de la banda.

RM: Ya que es el año del Perro, espero que todo vaya bien este año. Trabajaré más duro con esa energía. Quiero que todos los miembros sigan estando sanos tanto física como mentalmente, y espero conseguir mi meta de un Tour Mundial por Estadios este año.


JH: Creo que este año me pasarán muchas cosas impactantes, ya que yo también nací en el año del Perro. Espero recibir reconocimiento por todo el trabajo hecho este año. Quiero que escuchéis la mixtape que estoy preparando tan pronto como sea posible.


J: En 2017 he sido realmente feliz y espero seguir estándolo en 2018. Espero que ninguno de nuestros miembros sufran en este año nuevo y que sean felices todo el tiempo.


SG: No me había dado cuenta de que ya estamos en 2018. Este año, BTS estamos aspirando a entrar en Billboard Hot 100 chart. Personalmente, espero colaborar con varios artistas o quizás presentar mi propio trabajo. Y por último, pero no por ello menos importante, espero que se consiga la paz mundial.


JM: Espero que nuestros miembros y fans sean felices y estén sanos en 2018. Espero este año ser capaz de mostrar más de mí mismo.


V: No puedo creer que ya tenga 24 años. Lo mismo digo con el ascenso de BTS a esta posición. En 2018, espero que todos los miembros y toda la gente a mi alrededor estén siempre sanos y que no sufran ni física ni mentalmente. Espero que este año esté lleno de risas.


JK: En 2018, quiero volverme más persistente y ver más mejoras en mí mismo. También quiero practicar piano mucho más este nuevo año y dar mejores actuaciones.

Source: Naver 

Trad. Ing: yourmoment0309 / K-Pop Herald

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.