[NOTICIA] 12/02/2018- BTS nos cuenta posibles ideas para sus futuros programas en V Live.

El día 12 de febrero, BTS realizó una transmisión como celebración por estar entre los 10 mejores del V Live.

Durante la transmisión, los miembros de BTS hablaron con sus fans, recordaron sus mejores momentos del año pasado en la aplicación, y nos contaron sus perspectivas para este año 2018.

Jin comenzó, “Todo es gracias a ARMY. No sé cómo agradecerles todo lo que hacen por nosotros “, y lanzo su ya famoso beso volador. Jungkook comentó: “Estoy trabajando duro para mostrarte cosas más geniales”, y agregó que está practicando con el piano.

Luego, el grupo vio mensajes de vídeo de sus fans de todo el mundo, felicitándolos por convertirse en uno de los Top 10 del V Live, a lo que V dijo: “Hoy me he dado cuenta nuevamente de que tenemos muchos fans en todo el mundo, que nos mandan su amor y su apoyo. Pronto iremos a sus países, espérennos”.

Para agradecer a sus fans todo lo que hacen por ellos, los chicos de BTS obtuvieron premios creativos como “Meal Award”, “You Are My World Award” y “Beyond My Imagination Award”, mientras jugaban con la palabra “award”.

Los chicos  también vieron transmisiones antiguas de ellos del V Live, cuando estuvieron en la habitación después de los AMA, etc; pero en el momento de recibir el premio Jimin declaró: “Creo que RM ha sido quien más ha hablado con los fans”. RM nombró a J-Hope y Suga, y al resto de miembros por intentar comunicarse con los fans.

También los miembros de BTS tuvieron algunas ideas divertidas para futuras transmisiones de V Live, donde Jimin dijo: “Quiero hacer algo nuevo nunca antes visto. Quiero hacer un viaje donde nos dejen a cada uno en un lugar diferente solos y nos tengamos que encontrar”.

Jungkook también dijo: “Quiero hacer “Bon Voyage 3”. Jin reveló: “Le dije al personal de producciones que deberían llevarnos a la jungla”. RM agregó: “Cuando salga el mixtape de J-Hope, él hará un directo.” También sugirió que Jungkook hiciera un directo enseñando su nuevo estudio ya que, RM, Suga y J-Hope ya lo enseñaron.

Jin comentó: “El estudio de Jungkook es grande, pero es difícil entrar porque hay muchas cosas”. V prometió que hará una retransmisión V Live, con su cachorro Yeontan. Jimin agregó: “A mí me gusta hablar simplemente con los fans”, y Suga comentó: “Creo que sería bueno hacerlo como Jimin”.

BTS concluyó la transmisión diciendo que continuarán demostrando en el futuro que son dignos de ser uno de los 10 mejores artistas del mundo.

Source: Naver sedaily, Heraldpop

Trad. Ing: Soompi

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.