BTS SPAIN PARTY – GRUPO TELEGRAM

¡Hola ARMYs!

Por fin llegamos con la tercera actividad de la ¡BTS SPAIN PARTY!

Somos conscientes de que hay ARMYs que se han unido recientemente al fandom y no saben muy bien cómo comunicarse con otras personas del fandom o crear lazos de amistad. Es por ello que hemos decidido daros la oportunidad de integraros más en el fandom.

 

Antes de explicaros en qué consiste nos gustaría tratar algunos puntos primero. Es bien sabido que en nuestro fanbase no creamos ni difundimos grupos, por lo que sentimos la necesidad de explicaros los motivos y daros algunos consejos en caso de que se os ofrezca un grupo.

Hace unos años el staff de BTS Spain creó un grupo a través de la plataforma Whatsapp (también dando difusión a otros) para unificar el fandom y que os pudiérais comunicar con facilidad. Sabemos lo difícil que es conocer gente desde cero y quisimos colaborar en que los seguidorxs no se sintieran solxs.

Sin embargo, detectamos a unas personas indeseables que entraron en esos grupos con tal de tener contacto con menores de edad y aprovecharse de la situación. Hablamos de personas que buscaban abusar de otras que confiaban en extraños sin darse cuenta de lo que ello estaba significando. Decidimos proteger a nuestro fandom, omitiendo la difusión de grupos para que esto no se repitiera en el futuro.

 

Por ello, si os ofrecen algún tipo de grupo os rogamos:

  • No deis datos personales más allá de lo normal en una conversación y si lo hacéis, solo a personas en las que confiéis plenamente.
  • No enviéis fotos hasta no estar seguros de quién es la persona que hay detrás de la pantalla. NUNCA enviar fotos que sean comprometidas o puedan perjudicaros en un futuro.
  • No proporcionéis vuestro número de teléfono a cualquier persona.

 

Con motivo de la BTS SPAIN PARTY hemos decidido abrir durante 48H un grupo de Telegram en el que podáis interactuar y conocer a otras personas del fandom. Hemos decidido utilizar dicha plataforma ya que no es necesario proporcionar números de teléfono y tiene una seguridad muy alta. Telegram es una aplicación de mensajería al igual que Whatsapp, KakaoTalk o LINE. La podéis conseguir tanto para Android como iOS en los respectivos stores (el icono es un avioncito de papel).

 

¿Cuántas personas podrán entrar en el grupo?

El grupo contará con un total de 200 personas (entre las cuales se incluirá el staff de BTS Spain que hará las funciones de administrador).

 

¿Cuánto tiempo estará abierto?

El grupo se comenzará a utilizar en el mismo momento en el que te unas, siendo cerrado el día 18 de Febrero a las 19H.

 

¿Cómo puedo entrar en el grupo?

Para poder fomar parte es necesario rellenar un formulario solicitando la entrada. Los datos de dicho formulario serán revisados por motivos de seguridad. Durante la próxima semana se enviará un email con el link del grupo. POR FAVOR, rellenar el formulario con cuidado ya que en caso de que los datos no sean correctos la solicitud será desestimada.

 

Normas:

  • El staff de BTS Spain eliminará sin previo aviso a aquellas personas que insulten, falten al respeto o ataquen a otros miembros del grupo o de la comunidad Kpoper en general (incluyendo idols).
  • Queda prohibido hablar de temas políticos, religiosos o fanwars. Estamos para conocernos y disfrutar, por lo que los temas de controversia es mejor dejarlos de lado.
  • En caso de que el link de unión al grupo sea difundido, el grupo será cerrado inmediatamente. Sólo pueden acceder aquellas personas que lo hayan recibido vía email.

 

Formulario de inscripción: https://goo.gl/forms/YXSiYheAizJVAqKo2

 

Esperamos que a través de esta actividad podáis conocer gente maravillosa y estrechéis lazos de amistad que duren muchísimo tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.