[NOTICIA] 08/02/2018 –Troye Sivan comenta su interés en hacer una colaboración con BTS

El cantante Troye Sivan, mencionó al grupo BTS durante su entrevista en la radio “Z90.3”, el pasado día 6 de Febrero; donde comentó que BTS ha expuesto canciones y bailes que estaban fuera de toda imaginación vista hasta este momento y que ha estado viendo MV del grupo, que le han resultado muy inspiradores. También agregó que los MV de BTS son importantes porque las personas ya no producen videos a gran escala. También mencionó que sabía que BTS le había nombrado y quería agradecérselo.

En respuesta a la pregunta sobre una posible colaboración con BTS, dijo: “Realmente quiero hacerlo, pero no sé cómo ponerme en contacto con ellos, desde que son famosas estrellas del pop”, expresando así su emoción por una posible colaboración con el grupo.

BTS está recibiendo actualmente mucha atención por parte de muchas estrellas del pop, incluso los legendarios chicos del grupo Back Street Boys han expresado su deseo de hacer una colaboración con BTS e incluso les invitaron a asistir a su concierto en las Vegas.

También la cantante Camila Cabello, que esta recibiendo mucho amor por su canción “Havana”, expresó su interés en una colaboración con el grupo,  incluso mencionando la canción “Mic Drop” de BTS durante su reunión de admiradores en Japón.

 

Source: Naver Kmib

Trad. Ing: glitter_jk

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.