[NOTICIA] 06/02/2018- U.S HUFFINGTON POST declaró: “Las victorias de BTS continúan…”

A raíz de que BTS recibiera  “El disco de Oro” por la RIAA, no se hicieron esperar los comentarios positivos hacia ellos.

El medio de comunicación “Huffington Post”, destacó que las dos quintas partes declararon lo siguiente de BTS: “BTS es el primer grupo K- Pop en recibir el disco de oro de la RIAA”. BTS trae los nuevos records, sumándole uno nuevo a los ya obtenidos recientemente por el grupo.

BTS ha recibido el premio “Disco de Oro” de la RIAA por la canción remix  Mic Drop,  en la que participaron el DJ Steve Aoki y el rapero Desiigner.  Este premio solo se otorga a las canciones que hayan vendido más de 500.000 copias en EEUU. La canción entró en la lista Hot100, en el puesto Nº28 la primera semana después de su lanzamiento en el mes de noviembre, donde  demostró su increíble popularidad al permanecer en la lista durante nueve semanas consecutivas.

Este premio ha supuesto un gran revuelo ya que se trata del primer grupo K-Pop en recibir dicho premio. Huffington post  también dijo “ARMY felicitó a BTS tan pronto como se enteraron de la noticia a través del hashtang “MICDROPWENTGOLD” en Twitter, pero tampoco la Embajada de los EEUU en Corea quiso olvidarse de felicitar a los chicos a través de su cuenta en Twitter.

Huffington Post continúo diciendo: “Las victorias de BTS continúan” y enumeró sus logros más recientes. BTS ya se hizo un nombre en el libro Guinness de los Records, por ser el grupo más mencionado en Twitter. También fueron los únicos coreanos incluidos en  “Las listas de las 25 celebridades más influyentes de Internet en el 2017”, por la revista Times. La noticia de que BTS haya conseguido el Disco de Oro, ha llegado a paginas como US Billboard o en el Reino Unido, “MTV declaró: “No hay duda de que BTS es actualmente el grupo de música más influyente del mundo”.

 

Source: Naver Sportsseoul

Trad. Ing: glitter_jk

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.